El incidente se originó a partir de una discusión en un bar cercano, cuando la víctima golpeó al atacante en la cabeza con un vaso de cristal
09 ago 2024 . Actualizado a las 13:55 h.Un individuo, de origen magrebí, fue arrestado el jueves por la tarde por un apuñalamiento ocurrido a plena luz del día cerca de la estación de trenes de Granollers. Según informa La Vanguardia, fuentes policiales aseguran que el incidente se originó a partir de una discusión en un bar cercano, cuando la víctima golpeó al atacante en la cabeza con un vaso de cristal.
El altercado, que comenzó alrededor de las 14.30 horas, se trasladó a la calle. En ese momento, varias personas presentes grabaron cómo el agresor se enfrentaba al hombre, apuñalándolo repetidamente en las piernas y el abdomen, además de propinarle golpes y patadas en distintas partes del cuerpo. Las autoridades informaron que ambos implicados tenían antecedentes penales. La víctima acumulaba más de 33 arrestos por diversos delitos, mientras que el atacante había salido recientemente de prisión tras cumplir una condena por otro apuñalamiento que ocurrió hace cinco años.
Ambos hombres fueron llevados al hospital. La víctima, quien fue apuñalada, está internada en el hospital de Sant Pau (Barcelona) en estado crítico. El agresor fue trasladado al hospital de la Vall d'Hebron con una herida en la pierna que se autoinflingió con el cuchillo, y se espera que sea devuelto al Área de Custodia de detenidos en Granollers una vez sea dado de alta.