Yeferson Quintana se pierde el partido ante el Marino

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL

JOSE PARDO

El jugador vio la quinta amarilla en el partido de Soria

15 abr 2021 . Actualizado a las 00:29 h.

El central uruguayo Yeferson Quintana ha sido castigado con un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Vio la quinta amarilla en el choque de la pasada jornada frente al Numancia en los Pajaritos. Por lo tanto, no podrá formar parte del once inicial del Racing en el partido del próximos sábado, cinco de la tarde en A Malata, frente al Marino de Luanco.

Yeferson Quintana ha demostrado ser un jugador de calidad, tanto en defensa como en ataque, el pasado domingo logró su tercer tanto con la camiseta del Racing, aunque ve demasiadas tarjetas por su forma de jugar. En una competición tan corta como la de esta temporada, el jugador ya se ha perdido demasiados partidos, entre ellos, los cinco que le cayeron de sanción tras su expulsión en Guijuelo.

El Racing tiene bien cubierta la posición de defensa central, aunque la baja de Quintana es importante, por lo mucho que aporta el jugador con su presencia en la defensa y el ataque.

Para el partido frente a los asturianos la gran novedad en los racinguistas podría ser la presencia de Fernando Pumar en la convocatoria, tras un largo parón por un problema en el gemelo de su pierna izquierda, lesión que se produjo al volver a entrenar inmediatamente después de la etapa en la que el equipo estuvo confinado por los positivos por el covid-19, entre ellos, el propio Fernando Pumar.

El equipo sigue preparando el decisivo partido del sábado en el que solo vale un triunfo.