El coche rosa «con pestañitas» que todo el mundo busca en Ferrol: «Son dos Fiat 500 iguales, se las pusimos para diferenciarlos»

FERROL CIUDAD

kiko delgado

La peluquera Belén resuelve el misterio del vehículo más coqueto de la ciudad: «Es de una prima de mi marido»

26 oct 2024 . Actualizado a las 18:17 h.

El coche más coqueto de Galicia está en Ferrol: un Fiat 500 rosa con pestañitas en los faros. Desde luego, el vehículo no ha pasado desapercibido para nadie, y en los últimos días en las redes sociales varios usuarios anónimos han subido fotos del llamativo vehículo, que se ha hecho viral en poco tiempo. Entre los muchos comentarios que ha desatado este coche tan «cuqui», hay quien atribuye su propiedad a una peluquera de Ferrol. 

Sin embargo, el misterio ya está resuelto, y es que en la ciudad naval no solo hay un Fiat 500 Pink, sino que hay dos. Belén, dueña de una peluquería en la carretera de Catabois, apasionada del rosa, se enamoró de este singular modelo hace unos años: «Estando de rebajas en Marineda lo tenían de exposición. Es mi coche de ensueño, mi tono de rosa favorito», recuerda la peluquera. El Fiat Mini Pink se ha convertido ya es un reclamo para su salón de belleza: «No era su intención, pero es un reclamo. Las amigas de mi hija vienen casi más por el coche que a cortarse el pelo», recordaba su hermana hace unos años. 

Sin embargo, el coche de Belén, aparcado siempre delante de su peluquería no tiene pestañitas. Y es la propia peluquera la que resuelve el misterio: «Hay dos, una prima de mi marido, Laura, le gustó el mío, pero como ya no lo hacen, lo compró en blanco, y lo pintó de rosa, y para diferenciarlo del mío, le puso las pestañas», explica Belén, que señala que aunque la ocurrencia de su familiar se ha hecho viral ahora en redes sociales, «ya debe llevar dos años con él». 

 Dos coches que levantan pasiones allá por donde van.