
El incidente se produjo en el lugar do Trece, en la parroquia de Sedes, en el local en el que anteriormente se ubicaba A Trasanquesa
17 oct 2022 . Actualizado a las 10:43 h.Los Bomberos de Narón extinguieron un incendio declarado en el almacén de un local de hostelería emplazado en el lugar do Trece, en la parroquia de Sedes. En el inmueble se ubicaba anteriormente el restaurante A Trasanquesa, que precisamente cambió de localización hace unos meses tras una sucesión de asaltos y robos a las instalaciones. El aviso se recibió en torno a las 3.30 horas de la madrugada y desde el 112 trasladaron el aviso a Policía Nacional y Local, Protección Civil y 061. Según destacan fuentes municipales, los profesionales de extinción de incendios lograron salvar parte de la estancia y de la vivienda contigua en la que inicialmente se pensó que podía haber una persona en su interior, aunque finalmente se constató que el inmueble se encontraba vacío.
El incidente se saldó con daños materiales y ningún herido. Los siete bomberos desplazados lograron dar por extinguido el fuego, cuyas causas todavía se desconocen y se están investigando, en torno a las 7.30 horas de este lunes.
