El Peixe Galego inicia mañana una nueva andadura en LEB Plata con un bloque remozado
03 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.El Peixe Galego inicia mañana en Azpeitia su segunda campaña en LEB Plata, de nuevo con Javi Llorente al frente de una plantilla que ha experimentado muchos cambios. De hecho, sin la veteranía del ya retirado Lucho Fernández y del vasco Aramburu, ni el talento del prometedor Cedric Belemene, ahora en la liga universitaria estadounidense, el nuevo proyecto peixe tendrá como nueva seña de identidad la mezcla de juventud y músculo de sus cinco fichajes.
Así, el club marinense recuperó este verano centímetros en la pintura con el retorno de Norman Rey tras seis temporadas en el Xuven y el fichaje del imponente Ike Azotam, pívot nigeriano con unos números de escándalo en la liga universitaria norteamericana. También desde Estados Unidos llegó el escolta Gabe Rogers, llamado a aportar puntos desde el exterior. Y la lista de refuerzos la completan dos promesas nacionales como Antonio Izquierdo y Javier Medori.
Junto a ellos, al ADN peixe lo pondrán Manu Ferreiro y Gregorio Adón, los jóvenes Kyrylo y Víctor García o los ya adaptados Garfield Blair, Al Rapier y Darío Suárez, que cumplen su segunda campaña en el club. Con este bloque, el equipo marinense aspira a no pasar apuros y a volver a encandilar a la afición de A Raña. El espectáculo del baloncesto está de vuelta en Marín.