Continúan graves tres de los heridos en el accidente de tráfico que costó la vida a un joven en O Barco
GALICIA
Eduardo B.?F., Eduardo R.?M. y Daniel R.?T. continúan en estado grave después del accidente de tráfico que sufrieron el pasado sábado cuando volvían a casa tras una noche de fiesta en O Barco de Valdeorras.
Los tres jóvenes, de entre 18 y 22 años, siguen ingresados en el hospital de Ourense, al que fueron trasladados tras una primera evaluación en el comarcal de O Barco. En los casos de Eduardo R.?M. y Daniel R.?T. su estado ha experimentado una ligera mejoría y se recuperan de sus heridas. El tercer chico que está en la capital, Eduardo B.?F., todavía está siendo objeto de pruebas para determinar el alcance de sus heridas, ya que sufre una lesión medular.
Los otros dos heridos, Nair N.?N. y Oliver S.?A., continúan ingresados en el hospital de Valdeorras, pero su estado no reviste gravedad y se espera que reciban el alta en unos días.
Multitudinario entierro
Mientras ellos se recuperan, ayer fue enterrado Rodrigo Tejero de Guevara, el joven de 21 años que murió en el siniestro. Cientos de personas quisieron darle el último adiós y acompañar a su familia en el sepelio.
Rodrigo Tejero falleció después de que el coche en el que viajaba (en el asiento de atrás) se saliese de la carretera y, tras atravesar una viña durante más de 60 metros, cayese al vacío por un terraplén de más de ocho metros de altura. El coche impactó frontalmente contra el asfalto de la N-120 antes de volcar sobre el techo. El cuerpo de Rodrigo quedó atrapado en el interior, al igual que el de dos de sus compañeros de viaje, que tuvieron que ser excarcelados por los bomberos.