Una revista afirmaba que Holmes, de 29 años, planeaba trasladarse a Nueva York junto a su hija Suri para triunfar en los teatros de Broadway.
19 abr 2008 . Actualizado a las 04:09 h.Los portavoces de Tom Cruise y Katie Holmes aseguraron hoy que los rumores que apuntaban a una posible separación de la pareja son «absolutamente falsos».
Un artículo publicado en portada por la revista In Touch afirmaba que Holmes, de 29 años, planeaba trasladarse a Nueva York desde Los Ángeles junto a la hija del matrimonio, Suri, para triunfar en los teatros de Broadway.
La publicación sostenía que la actriz quería dar un giro a su vida y, según su fuente, la intérprete estaría cansada de aparecer en público como la esposa perfecta para Cruise, de 45 años. «A ella le encantaría ir a Broadway para demostrar al mundo que puede actuar».
Esa fuente, no revelada, aseguró en In Touch: «Claro que Katie aún le quiere (a Cruise), pero a menudo se siente como la pequeña esposa que tiene que sentarse callada y sonreír serenamente mientras dice cualquier cosa».
La portavoz de la actriz se limitó a decir hoy que tanto Holmes como Cruise «disfrutan de un matrimonio cercano y amoroso», según recoge la edición digital de Entertainment Wise.
El representante de Cruise agregó: «Son felices juntos. Se trata de un reportaje completamente falso e irresponsable».