La intérprete aseguró que otras seis mujeres se quedaron encintas tras bañarse en las aguas de las remotas tierras del interior de Australia.
24 sep 2008 . Actualizado a las 09:55 h.La actriz australiana Nicole Kidman dijo que los baños que se dio en las cascadas de las remotas tierras del interior de Australia, el año pasado, contribuyeron al inesperado embarazo de su primera hija biológica, Sunday Rose, según publica hoy la prensa local.
«Nunca pensé que me quedaría embarazada y daría a luz a un bebé, pero pasó», señaló la actriz de 41 años a la revista «The Australian's Women's Weekkly».
La intérprete aseguró que otras seis mujeres se quedaron encintas tras bañarse en las aguas de la zona, que ella ya bautizó como «las aguas de la fertilidad».
Las seis formaban parte, junto a la actriz, del equipo de rodaje de la película «Australia», un romance épico dirigido por su compatriota Baz Luhrmann.
«Siete niños fueron concebidos durante el rodaje de la película y sólo uno de ellos es un niño. Tiene que haber algo ahí en las aguas de Kununurra porque todas nadamos en sus cascadas. A partir de ahora, podemos llamarlas las aguas de la fertilidad», dijo la actriz.
Kidman, que tiene dos hijos adoptados junto a su ex marido Tom Cruise, dio a luz a Sunday Rose en julio, hija de su actual pareja, el cantante de country australiano Keith Urban.
«Australia», filmada en Kununurra, una pequeña localidad en el Oeste del país, se estrenará en noviembre.