La Policía detiene a unos delincuentes que tenían en su poder información de más de 50 mansiones de millonarios, incluidos varios famosos.
30 oct 2009 . Actualizado a las 19:07 h.Una banda de ladrones que tenía entre sus objetivos las casas de famosos como Lindsay Lohan o Paris Hilton tenía una base de datos con más de 50 mansiones de Los Angeles, informó el sitio internet TMZ.com.
La computadora encontrada en posesión de la banda tenía fotos aéreas de 51 mansiones de millonarios, casi todas situadas en las colinas de Hollywood que dominan Los Angeles.
Se trata de la última revelación en el caso de estos ladrones especializados en famosos. Entre sus víctimas figuraría el actor Orlando Bloom del Señor de los Anillos o Megan Fox, estrella de Transformers.
Según la policía y la fiscalía, la banda (que incluía a varios adolescentes) seleccionaba sus objetivos buscando información en los sitios internet de entretenimiento y así determinaba si los famosos se encontraban en sus casas.
Los delincuentes habrían robado más de tres millones de dólares en joyas, ropa de diseño y accesorios durante una campaña de hurtos que empezó en diciembre del 2008 y continuó hasta octubre.
La policía de Los Angeles logró identificarlos y detenerlos gracias a la utilización de cámaras de vigilancia.