La hermana de la princesa Letizia celebró una ceremonia íntima en el monasterio de Leyre, en Navarra, a la que solo acudieron su hija, los padres del novio y una pareja de amigos
16 may 2012 . Actualizado a las 20:39 h.Telma Ortiz y Jaime del Burgo ya son marido y mujer. La revista «¡Hola!» publica esta semana en exclusiva las imágenes de la boda sorpresa de la hermana de la princesa Letizia con el empresario navarro, hijo del expresidente de la Diputación foral Jaime Ignacio del Burgo. El enlace se celebró el pasado fin de semana en el monasterio de Leyre, en Navarra, en la más estricta intimidad y con muy pocos invitados. Solo asistieron Telma Ortiz y Jaime del Burgo, la hija de la novia, los padres del novio y una pareja de amigos.
Telma Ortiz, que llevaba muletas debido a su reciente operación de rodilla, apostó por un atrevido look. Se vistió para un día tan especial con un traje de chaqueta blanco con torera y pantalón estilo «palazzo». Por debajo llevaba un top cruzado del mismo tono. Optó además por llevar su melena suelta y peinada sobre uno de sus hombros. El novio llevaba un traje de chaqueta azul marino con camisa blanca.
Los novios y sus invitados, según cuenta «¡Hola!», disfrutaron después en un restaurante cercano de una comida compuesta por un menú del día con productos típicos navarros y a un precio 19,80 euros. Al convite se sumaron los hermanos del novio.
Los que no hicieron acto de presencia, ni en la ceremonia dentro del monasterio ni en la comida, fueron los príncipes de Asturias ni ningún miembro de la familia de Telma Ortiz.
Al parecer la pareja quiere fijar su residencia en Londres, donde Jaime del Burgo tiene negocios. Hace escasos días Telma Ortiz dejó su puesto de trabajo en el ayuntamiento de Barcelona donde ocupaba el cargo de subdirectora de Relaciones Internacionales. La hermana de la princesa Letizia había entrado a trabajar en el ayuntamiento barcelonés en septiembre del 2009.
Telma Ortiz empieza a pagar por la demanda a 50 medios
Desestimada la apelación de Telma Ortiz
Telma Ortiz pierde la demanda contra 57 medios de comunicación