Donald Trump será el primer presidente condenado de Estados Unidos, pero el juez le deja sin pena
La cantante estadounidense canceló dos conciertos después de que el Gobierno de Putin le negara la visa
21 sep 2013 . Actualizado a las 21:13 h.El gobierno ruso le ha negado la solicitud de visa a la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez quien estaba supuesta a llevar su tour Stars Dance a Moscú y San Petesburgo.
Los promotores del recital confirmaron al periódico The Moscow Times la cancelación de los conciertos de la interprete de Come and Get It en el país europeo debido a la denegación de la visa para entrar al país.
Los organizadores afirman que esto se debe en gran medida a las nuevas regulaciones anti gays que existen en el país, debido a que el gobierno ruso comenzará a partir de ahora controlar la entrada de artistas y cantantes que hablen a favor de la comunidad homosexual.
De acuerdo al portal estadounidense ENews el activista John Becker ha expresado que la joven cantante puede hacer mucho más por los derechos de la comunidad gay: «la cancelación de la visa de Selena Gómez demuestra que el gobierno ruso es sensible a la defensa y muestra que la presión de la gente y del resto del mundo en contra de estas leyes, es bastante fuerte, tienen miedo que alguien como Selena use su concierto como una plataforma para promover los derechos de la comunidad GLBT», opinó.
Los representantes de la exnovia del también cantante Justin Bieber han confirmado la cancelación de los que conciertos en Rusia.