A la presentadora y al cocinero les une una complicidad innegable
19 dic 2013 . Actualizado a las 22:59 h.Eva González sufría a finales de noviembre la separación del que había sido su pareja sentimental durante los últimos cinco años Cayetano Rivera. Una sorprendente noticia y duro revés para ambos, que en estas semanas trataban de superar el triste desenlace.
Unas Navidades que se presentan, aparentemente tristes, para Eva González , que, refugiada en su familia, se apoya mutuamente con su madre, también tras la trágica noticia del fallecimiento de su padre hace pocos meses.
Tratando poco a poco de recuperar su vida, hemos podido ver como Eva González se refugiaba en sus amigos, especialmente en Maria José Suárez, que se ha convertido en un gran pilar para la presentadora.
Poco a poco Eva González va recuperando la sonrisa, y trata de mirar hacia delante centrándose en sus proyectos profesionales. Pero también hay tiempo para divertirse y disfrutar.
El pasado lunes tenía lugar la cena navideña de los integrantes de MasterChef, programa en el que Eva González era presentadora y del que sacó una gran amistad: Jordi Cruz.
Durante la fiesta compartieron risas y buenos momentos: se les pudo ver juntos gran parte del tiempo, e incluso salían juntos afuera para fumar. Mucha química que salta a la luz y que despierta en muchos los rumores que ya sonaban sobre una posible relación.
Y es que ninguno duda en mostrar su fuerte amistad, sin esconder la buena relación que poseen, ni en público, ni a través de las redes sociales, donde se pueden ver algunas fotografías de los dos juntos.
Si el amor ha surgido o no, el tiempo lo dirá, pero no se puede negar el fuerte entendimiento que tienen, ni la gran complicidad que muestran en todo momento.
El buen momento laboral por el que pasa Eva le obliga a estar a caballo entre Madrid, donde se graba la segunda edición de MasterChef, para TVE, y Sevilla, donde reside su madre, que la necesita más que nunca, y se apoyan mutuamente.
Jordi Cruz también pasa por un gran momento laboral y está encantado de haber sido elegido para dar las Campanadas este año, junto a su compañero Pepe Rodríguez y Anne Igartiburu.