Parece que esta Navidad en casa de Isabel Pantoja no será una celebración tranquila. Kiko Rivera se sentó ayer en Sálvame Deluxe (Telecinco) para hablar de su nuevo single Así soy yo, en el que por primera vez se le oyó cantar; pero no pudo dejar de lado la relación de su hermana Chabelita y Alberto Isla.
«Mi hermana tiene las ideas claras, demasiado», afirmó Kiko, añadiendo que «la claridad que ella tiene no es la correcta». El hijo mayor de Isabel Pantoja se mostró preocupado por Chabelita y confesó que «no quisiera que le pasara lo que me ha pasado a mí».
De hecho, ante las acusaciones de los colaboradores de que él también había hecho llorar a la tonadillera, Kiko Rivera se defendió asegurando que «mi hermana ha hecho llorar a mi madre más que yo», y aseguró que la tonadillera «no sólo ha sido protectora con mi hermana, también lo ha sido conmigo».
Una protección que para Kiko «no es una excusa» para los últimos acontecimientos del clan Pantoja, aunque el DJ reconoce que «mi hermana se puede haber sentido ahogada porque mi madre quizá haya sido demasiado protectora».
«Le di la mano, me cogió el brazo y apareció con un bombo»
«Una niña embarazada no debe salir ni a tomarse una copa», sentenció Kiko, «pero con 18 años le apetece salir, pues niña, no haberte quedado embarazada». Unas palabras muy duras y claras hacia Chabelita, cuyo estado se hizo público el día en el que la hija pequeña de Isabel Pantoja cumplió la mayoría de edad. Kiko Rivera aseguró que «no me gustó para nada» la noticia, ya que «mi hermana siempre ha sido estudiante, muy buena niña y cambió». «Mamá no le dejaba salir mucho, yo me la llevaba a dar una vuelta y le dejaba cierta libertad». Una confianza que Kiko resumió como «le di la mano, me cogió el brazo y apareció con un bombo».
«Mi madre le aconsejó que no tuviera el niño»
Una de las confesiones que más exclamaciones levantó fue que se estudió que Chabelita no siguiese adelante. «Valoramos que no lo tuviera», declaró Kiko, «yo le dije que iba a perder su juventud». Además, en su faceta de hermano mayor y siendo ya padre, el primogénito de la Pantoja señaló que «un hijo no es un muñeco» y «además Alberto no hace nada». «Le dimos consejos y no hace caso, mi hermana no es una persona que te escuche», se lamentó Kiko Rivera, quien añadió que «la quiero a morir», aunque le reprochó a Chabelita que «debería estar agradecida por la vida que se le ha intentado dar». Una falta de agradecimiento cuya culpa, en palabras de Kiko Rivera, es de Alberto Isla. «Quizá mi hermana no esté siendo agradecida en este momento, no es que sea mala persona, está confundida y es culpa de Alberto», señaló.
«Alberto Isla es demasiado mujeriego»
«Vaya telita el Albertito», apostilló. «A mi hermana lamentablemente la veo feliz, pero no sabe dónde se está metiendo porque es una relación que no tiene futuro». Y es que Kiko Rivera no pasa por alto que Alberto Isla ya es padre. «Es un chaval que es padre de un niño que no ve porque no le da la gana, porque la ley hace que veas a tu niño y cumplas como padre», explotó.
Para Kiko, Alberto es «demasiado mujeriego», algo que «no quiero para mi hermana». Un tema que le duele, pero el DJ asegura que «si mi hermana quiere darle una oportunidad, le voy a tener que respetar aunque sé lo que anda haciendo, porque se nota, porque te lo dicen».
Sin duda, esta faceta de Alberto Isla es la que más dolor produce a Kiko Rivera. «Alberto es un golfo y me da muchísima pena que le haya tocado eso, se merece una oportunidad, pero tiene que hacer las cosas bien», puntualizó, «que empieza por ir a ver a su hijo».
Pero ahí no quedaron los reproches de Kiko al padre de su futuro sobrino. «Viene un niño en camino y ni siquiera tienen una casa, ponte a trabajar para darle algo de comer a tu hijo», explotó Kiko Rivera.
«No creo que a mi madre le gustase una exclusiva»
«Como consejo, si tiene la posibilidad de hacer la exclusiva, que la haga porque la hacen todos y ella no es menos que nadie», afirmó Kiko, quien además añadió que «si se la van a criticar, la haga o no, que la haga». Eso sí, el hijo mayor de Isabel Pantoja no cree que «a mi madre le gustase que la hiciera».
Además, Kiko Rivera aseguró que lo que cobró por estar sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe' está destinado a su hermana Chabelita, aunque eso sí, "no lo tendrá hasta que no esté preparada".
Durante los últimos meses, la red social Twitter ha sido el espacio que han utilizado tanto Kiko Rivera como Chabelita para lanzar sus pensamientos y sentimientos. De hecho, la hija de Isabel Pantoja escribió en una ocasión «Ojos que no ven, corazón que no siente», un mensaje que no dejó indiferente a su hermano. «Para ti, cariño, que vas a tener más cuernos que el padre de Bambi», saltó el Dj, quien señaló que «ahí demuestra que es una niña, cuando se dé cuenta vendrá y dirá 'tenías razón'».
Durante la intervención de Kiko, Chabelita volvió a la carga y pueso otro tuit: «Tan difícil es entender que Isabel Pantoja Martín tiene derecho a vivir su vida y se equivocará ella solita». Un mensaje que Kiko no dejó sin respuesta: «Pues entonces que siga con su vida y ya vendrá, que vengan ella y el 'pelo polla' de su novio y se siente aquí a aguantar esto».
Kiko Rivera también habló de una posible boda entre Chabelita y Alberto Isla, un enlace que «terminaría de rematarme», aseguró, aunque «viendo la situación puede ser que diga, no me queréis pero me aguantaréis toda la vida».
Además, ante otro tuit de su hermana en el que decía «Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo», Kiko se defendió diciendo que «en mí tiene un claro ejemplo de que te tomen por una persona que no hace nada y que se tiene que ganar el respeto». Una entrevista que Kiko zanjó asegurando que «mi hermana le debe una disculpa a mi madre» y que «seguiré defendiendo a mi madre hasta el día que me muera, así tenga que ponerme delante de mi hermana o de quien quiera».