La presentadora y viuda de Mario Biondo ha sido fotografiada en compañía del argentino Matías Dumont
15 ene 2014 . Actualizado a las 15:36 h.Siete meses después del fallecimiento de su marido Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva ha comenzado a rehacer su vida. Inmersa en un nuevo proyecto -el programa Deja sitio para el postre-, parece que la presentadora no solo ha recuperado fuerzas en el ámbito profesional. Unas reveladoras fotografías que publica este miércoles la revista Lecturas muestran a Sánchez Silva en compañía del que podría ser su nuevo amor, el argentino Matías Dumont, diez años más joven que ella. Las instantáneas, tomadas hace un mes, inmortalizan a la pareja saliendo de la nueva casa de la presentadora, cargados con varias bolsas y objetos que estaban trasladando a la vivienda de Dumont.
Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont se conocieron el pasado verano durante la grabación del programa La Incubadora. El argentino es, según Lecturas, director de una productora audiovisual, más concretamente y tal y como él mismo asegura en su perfil de Twitter, «director general de una productora audiovisual e interactiva llamada Antiestático». El hecho de que ambos trabajen en el mismo sector no es la única similitud entre esta historia y el romance de Raquel y Biondo. El cámara fallecido tenía también diez años menos que la presentadora y ambos guardan un importante parecido físico.
La revista asegura que el pasado viernes 10 de enero Matías pasó la noche en casa de Raquel. Fue visto a la mañana siguiente saliendo de su piso y dirigiéndose en moto a un lujoso establecimiento donde compró un bolso de Gucci, probablemente el regalo de cumpleaños de la presentadora, que esta semana sopló sus 41 velas. Matías, de 31 años, luce un look desenfadado, con barba y pelo largo; se mueve en moto por Madrid y es un gran amante del deporte. Suele practicar esquí, surf y atletismo, y en ocasiones juega al fútbol. El argentino llegó a Madrid, después de estudiar Administración de Empresas en su país y viajar por toda Europa, con «150 euros en el bolsillo». Hace seis años fundó su propia productora audiovisual, con la que Raquel Sánchez Silva ha colaborado estos últimos meses, no solo en La Incubadora, sino también promocionando y apoyando diversos proyectos.
«Me siento feliz, muy, muy feliz y deseo mucho trabajo. Trabajo, salud y mucha vida para disfrutar de todo», declaró Raquel Sánchez-Silva el día de su cumpleaños. La alegría de la presentación de su nuevo programa, que coincidió con la celebración, se vio empañada cuando algunos periodistas le preguntaron por la muerte de Mario Biondo. La presentadora concluyó la reunión con los medios negándose a responder a cuestiones personales.
A pesar de que la justicia española ya ha dado por cerrado el caso, la muerte del cámara italiano todavía continúa dando que hablar. Atendiendo a las peticiones de la familia de Biondo, la Fiscalía de Palermo exhumó hace menos de un mes el cuerpo del marido de Sánchez Silva para practicarle una segunda autopsia. Las extrañas circunstancias que rodearon su fallecimiento y las contradictorias versiones sobre la vida que llevaba la pareja -salpicadas de acusaciones de adicciones, prácticas eróticas e incluso prostitución- han desembocado en una guerra abierta entre los partidarios de la presentadora y el círculo más cercano a Biondo.