La peluquera regresa al foco mediático protagonizando la portada de la revista
26 may 2014 . Actualizado a las 14:38 h.Raquel Mosquera vuelve al foco mediático. Tras su paso por la primera edición de ¡Mira quién salta! y el fracaso de su trono en Mujeres y hombres y viceversa donde no consiguió encontrar pareja, la peluquera y viuda de Pedro Carrasco se marca una sorprendente portada de Interviú.
Intentando imitar el estilo pin up y en topless, Raquel Mosquera protagoniza el desnudo de la revista para contar que ya está dispuesta para volver a enamorarse y ser madre otra vez. «Me desnudo porque me encuentro muy bien y me siento guapa; vivo un momento muy bonito y me apetece, mi corazón lo siente. Y que todo el mundo se entere: no me siento acomplejada con mi cuerpo, y posar para interviú me ha hecho sentirme más sexy», explica la peluquera en su entrevista en Interviú.
En medio de los rumores de supuestas deudas y falta de dinero, Raquel Mosquera aprovecha su posado para en la que también hablar de sus problemas psicológicos ya superados, de Pedro Carrasco, de Tony Anikpe y de su negocio.
Desde su paso por el trono de Mujeres y hombres y viceversa, Raquel Mosquera se había mantenido alejada de la televisión después de un intenso año 2013. La peluquera había regresado después de un tiempo alejada de las cámaras tras su separación con Tony Anikpe, unión de la que nació su hija, con el que había rehecho su vida tras la repentina muerte del ex marido de Rocío Jurado, que murió de un infarto en el 2001.