Segñun un asesor del deportista, la pareja ha puesto punto y final a su relación después de que se casaran en el 2005 sin haber mantenido relaciones sexuales durante su noviazgo
04 nov 2014 . Actualizado a las 18:12 h.El media punta brasileño Kaká se separó de su esposa, Caroline Celico, con quien se casó en el 2005 tras un largo noviazgo y sin haber mantenido relaciones sexuales -tal y como ha confirmado en varias entrevistas el deportista, miembro de la Iglesia Evangélica-, según confirmó este martes un asesor del futbolista a los medios de prensa locales. «Ellos están separados, pero no puedo informar de ningún detalle. Es un tema privado», afirmó la fuente al portal de noticias G1.
Los rumores sobre el fin del matrimonio entre Kaká y Caroline circulan en Brasil desde junio pasado, cuando el jugador disfrutó sin su esposa de un período de vacaciones en la paradisíaca isla de Fernando de Noronha. Sin embargo, durante este período ambos desmintieron las versiones de separación.
A comienzos de septiembre, Caroline admitió que la relación enfrentaba problemas: «Estamos juntos desde hace 13 años, yo tenía 18 años de edad cuando nos casamos. Cualquier relación tiene crisis», expresó, en una entrevista a la revista semanal Época.
Kaká, quien disputa el Campeonato Brasileño y la Copa Sudamericana por el equipo de Sao Paulo, se trasladará en diciembre a Estados Unidos, para jugar con el Orlando City. Según el portal de celebridades Ego, el traslado del jugador de 32 años habría sido uno de los motivos que llevaron a la separación de la pareja, que tiene dos hijos: Luca, de seis años, e Isabella, de tres años.
El media punta, quien llegó este martes a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil para enfrentarse el miércoles al Emelec por la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, no comentó las informaciones sobre su separación, y tampoco mencionó el tema en sus perfiles en Twitter y Facebook.