Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido, juntos de nuevo

Martín Bastos

GENTE

Cándido Conde-Pumpido y Lara Dibildos, juntos el pasado verano
Cándido Conde-Pumpido y Lara Dibildos, juntos el pasado verano Europa Press

La presentadora y actriz y el abogado gallego se reconcilian meses después de su ruptura

28 feb 2024 . Actualizado a las 13:09 h.

La presentadora y actriz Lara Dibildos y el abogado gallego Cándido Conde-Pumpido Varela habrían decidido darse una nueva oportunidad en el amor. Así lo asegura la revista Semana, que lleva a su portada unas fotos de los dos juntos. Lo suyo se supo en verano, cuando fueron fotografiados juntos por las calles de Madrid, y terminó en los últimos estertores del estío. Estuvieron apenas cuatro meses juntos y decidieron poner fin a su relación.  A Lara, de 51 años, y a Cándido, de 42, los presentó Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, según ella misma confesó en el programa Y ahora Sonsoles.

Sobre los motivos del fin de su intensa pero breve relación, la hija de Laura Valenzuela asegura que «no hay terceras personas, simplemente una convivencia muy dura y más en estas edades que es más difícil» explicó, dejando entrever que su decisión de irse a vivir juntos les habría pasado factura.

«Hemos pasado un verano muy bonito, pero la vuelta al cole no la hemos superado. Estamos de buen rollo, sin ningún problema y mutuo acuerdo» aseguró, reconociendo que aunque lo suyo no hubiese funcionado no tenía más que buenas palabras para Cándido: «Le agradeceré siempre lo que me ha ayudado cuando falleció mi madre, porque ha tenido una paciencia y ha sido mi apoyo»

Después de ello, Cándido Conde-Pumpido se vio envuelto en un escabroso suceso por le que llegó a estar detenido. Una mujer acusada de intento de homicidio en Brasil denunció haber sido víctima de una violación grupal en la que, entre otros hombres, acusaba al abogado gallego. Finalmente el Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid archivó la causa unos meses después contra Cándido Conde-Pumpido, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, al retirar la denuncia la mujer que le atribuyó dicho delito. Cándido Conde Pumpido incluso llegó a ingresar en un psiquiátrico a petición de un familiar cercano

Poco después acudió como invitado a ¡De viernes!, donde dio su versión de lo ocurrido. «Lara y yo rompemos alrededor de mediados de octubre y días después conozco a esta persona en la puerta de un local de Madrid, parece que ella tiene interés en mí, hablamos, y acabamos en mi casa como una noche normal, en ese momento no hubo ningún tipo de relación sexual», aseguró el abogado gallego. 

«Hemos retomado el contacto. Me ha ayudado mucho legalmente con un tema personal y... es una amistad diferente», confesaba Lara Dibildos en las últimas horas a Chance. «Ahora le veo muy bien, la verdad es que sí, pero no sé si puede surgir algo más. Yo de momento con esto tengo bastante», ha zanjado, dejando en el aire si su innegable acercamiento cuajará y pronto volverá a hablar de Cándido como su novio.