Joaquín Torres, desolado por la muerte de su madre

Martín Bastos

GENTE

El arquitecto, todavía convaleciente del grave accidente de moto que sufrió hace unos meses, dice estar «completamente roto anímicamente y físicamente»

03 mar 2024 . Actualizado a las 14:56 h.

El arquitecto Joaquín Torres atraviesa un duro momento en su vida. Cuando todavía arrastra las secuelas de un accidente de moto que sufrió a finales del 2023, el llamado arquitecto de los famosos ha comunicado este sábado a través de sus redes sociales la muerte de su progenitora. «Mi madre se ha ido esta mañana rodeada de amor y una parte de mí se ha ido junto a ella», confiesa Torres, desolado, y asegura que esta pérdida que le hace estar «completamente roto anímicamente y físicamente».

«El vacío que ha dejado en mí es desolador y lo arrasa todo», asegura. «Tengo que aprender a no verla, a no tocarla, a no oírla y a no olerla», dice, reconfortado por la convicción de que «parte de su energía siempre estará» con él.

Joaquín Torres ha escrito: «Me ha dejado tanto amor y un ejemplo de vida, que siempre será un legado que nada ni nadie podrá superar». El arquitecto, casado con Raúl Prieto, ha compartido su dolor con todos sus seguidores para pedirles que tengan paciencia hasta que pueda volver a su vida normal.

Hace unos días, Joaquín Torres acudía al pódcast de Pilar Vidal y hablaba del accidente que sufrió hace hace unos meses y de cómo esto había salvado su matrimonio con Prieto. Allí había desvelado también que estaba viviendo una etapa muy complicada porque el estado de salud de su madre era muy delicado. Afirmaba que los médicos les habían preparado para el peor de los desenlaces, pero no conseguía hacerse a la idea.

Torres continúa con la lenta recuperación de las secuelas que le dejó el accidente de moto que sufrió mientras conducía por el centro de Madrid y fue arrollado por un coche que salía de un garaje «sin mirar». Así lo reveló entonces él mismo con un vídeo grabado desde la cama del hospital donde estaba convaleciente por una fractura de la pelvis y de un antebrazo, además de lesiones en el hígado y los pulmones.