¿Confirmación o broma? Luis Alfonso de Borbón la lía al asegurar que Luis Miguel y Paloma Cuevas se han casado

La Voz REDACCIÓN

GENTE

JuanJo Martin | EFE

El hijo de Carmen Martínez-Bordiú aseguraba ante la mirada atónica de su mujer, Margarita Vargas, que el enlace se había celebrado en Las Vegas

20 jun 2024 . Actualizado a las 13:45 h.

La duda quedó en el aire tras el tono de las declaraciones de Luis Alfonso de Borbón sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú aseguraba este miércoles en la gala de los Beef Award, en Madrid, que la pareja se había casado. Lo decía a preguntas de los reporteros allí concentrados que le preguntaron por la relación sentimental de sus amigos. 

«¿Habrá boda de Luis Miguel y de Paloma?», le preguntaron los periodistas al aristócrata, que estaba acompañado por su mujer, Margarita Vargas. «Si ya están casados», dijo sin dudar Luis Alfonso de Borbón ante la perplejidad de su esposa. «En Las Vegas», siguió diciendo él, mientras Margarita Vargas ponía cara de tierra trágame. «Si estuvimos nosotros allí también», siguió remarcando, ya con cara de bromear. «¿No visteis las fotos o qué? Yo os mandaré unas fotos si queréis», decía ya con una amplía sonrisa. «Tiene mucho sentido del humor. Demasiado. ¿Qué boda? Si no hubo boda», apostillaba su esposa. 

Lo único cierto de todo esto es que ambas parejas tienen una gran relación y que esperan encontrarse en los conciertos que el Sol de México ofrecerá los próximos 6 y 7 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Una gira que incluye parada en Galicia, en concreto en A Coruña, el 21 de julio.

La cita en Las Vegas

Más allá de estas declaraciones del hijo de Carmen Martínez-Bordiú, lo cierto es que Luis Miguel y Paloma Cuevas sí estuvieron en el mes de abril en Las Vegas. Un viaje que aprovecharon para celebrar el 54 cumpleaños del cantante mexicano. La pareja disfrutó en la ciudad del juego de una estancia de lujos durante dos días que compartieron, entre otras amistades y familiares, con la hija mayor del artista, Michelle Salas.