El padre de Alejandra Rubio, sobre su embarazo: «Es lo que hay, ¿no? ¿Qué le vamos a hacer?»

La Voz MADRID / COLPISA, CHANCE

GENTE

Alejandra Rubio en una imagen del pasado 17 de junio
Alejandra Rubio en una imagen del pasado 17 de junio Europa Press

Alejandro Rubio, exmarido de Terelu Campos, aseguró que «a mí me parece que es un poco joven», tras conocerse que será madre junto a Carlo Costanzia | Alejandra Rubio fumando embarazada: «No, no es mejor fumar algún cigarro para evitar la ansiedad»

21 jun 2024 . Actualizado a las 10:30 h.

La exclusiva de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciando que están esperando un hijo ha sido todo un bombazo mediático. Los jóvenes, conocedores del funcionamiento de la prensa rosa, han decidido aislarse de la tormenta mediática en un catamarán en el archipiélago balear, donde están disfrutando de unas jornadas de descanso y diversión en Ibiza. En la península, el padre de Alejandra, siempre discreto, sí que ha atendido a los reporteros, a los que ha agradecido las felicitaciones.

El empresario Alejandro Rubio ha dicho que ve bien a su hija, aunque ha reconocido que la considera un poco joven. «Es lo que hay, ¿no? ¿Qué le vamos a hacer?», ha expresado con resignación. «A mí me parece que es un poco joven, que ya se lo he dicho a ella, pero si ella es feliz, para mí eso es lo más importante. Tiene su edad y su capacidad para tomar sus propias decisiones», ha dicho. «Si ellos han tomado esta decisión es porque lo habrán pensado mucho», ha añadido, al tiempo que ha recordado que la experiencia de ser abuelo no es nueva para él: «Ya era abuelo antes, desde hace un año, y ahora, pues otra vez».

Mucho más entusiasta se ha mostrado la que será tía abuela del bebé que esperan Alejandra y Carlo, Carmen Borrego, que ha asegurado que «la llegada de un bebé es siempre una buena noticia». «Creo que hay que tener bebés cuando hay tanto amor y cuando se está enamorado», ha opinado.

 Reacciones al inesperado embarazo

La agencia Europa Press recuperó unas imágenes de archivo de hace dos años, cuando, tras conocerse el embarazo de Zayra Gutiérrez, hija de Arantxa de Benito y Guti, Terelu Campos hablaba sobre cómo se tomaría que su hija la convirtiese en abuela. «La mato, no solo no me lo planteo, la mato», explicaba Terelu cuando le comentaban hace dos años a posibilidad de ser abuela y, además, argumentaba que «soy una abuela juerguista, por lo cual mi hija podría disponer muy poco de mi tiempo yo sería abuela».

La colaboradora de televisión explicaba por aquel entonces que «ahora me traen un bebe y me derrito voy por la calle y soy tan tonta veo un bebe y me vuelvo a mirarlo, pero que no sea de mi hija en este momento, pero he sido una madre independiente y voy a ser una abuela independiente».

Por su parte, amiga de Alejandra Rubio desde que eran niñas, Anita Matamoros también se ha pronunciado sobre el embarazo de la hija de Terelu Campos, que se convertirá en madre junto a Carlo Costanzia tras apenas 5 meses de relación: «¡Qué fuerte! Me quedé en shock. Además en la gala de los Dial me preguntaron (porque había sido vista comprando una prueba de embarazo) y dije 'seguro que era para una amiga' y toma», exclamó en declaraciones a Chance.

Como nos cuenta, le ha dado la enhorabuena y la apoya totalmente en su decisión, convencida de que «si ha decidido tirar para adelante es porque le van las cosas muy bien». «Pronto, pues sí, creo que llevan cinco meses, pero la he felicitado porque si ha decidido retirar para adelante con todo es porque está feliz, tranquila y bien, yo me alegro», asegura, reconociendo que aunque nunca ha coincidido con Carlo le parece que «el chaval está de muy buen ver».

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: «Vamos a ser padres»

Tras infinidad de rumores de embarazo, ahora sí está confirmado: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia esperan un bebé. La noticia la han dado ellos mismos, exclusiva mediante, a la revista ¡Hola! La hija de Terelu Campos, de 24 años, está de «tres meses y casi dos semanas» de embarazo, según relata la joven, que se muestra entusiasmada con la noticia, al igual que el padre, con el que lleva casi cinco meses de relación. «Estamos muy contentos con la noticia, la verdad», confiesa el hijo de Mar Flores, de 31 años.

La nieta de María Teresa Campos, que no ha llevado muy bien la atención de los medios tras desvelarse su relación con Costanzia pese a ser un personaje público, teme la repercusión mediática que su embarazo va a generar, asegurando tener pánico. Seguro estará arropada y asesorada por las abuelas del bebé, que conocen la noticia desde hace semanas. 

«Al poco tiempo de hacerme la prueba mi madre me preguntó qué me pasaba. Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre. Igual estaba más a la defensiva. Por eso mientras estábamos hablando de otra cosa , se lo solté de sopetón...», asegura Alejandra Rubio. «Flipó claro, pero nos dijo que nos apoyaría», añade. 

Alejandra conoció a su suegra, Mar Flores, de manera casual en un popular restaurante de Madrid, «se abrazan y el encuentro es muy amigable. Están una hora sentadas delante de todo el mundo», detallaba Amor Romeira sobre el encuentro en el programa Fiesta de Telecinco. Poco antes, Carlo había tenido la oportunidad de conocer a la madre de su novia,. Un momento que calificó como «cordial, bonito… No esperaba nada distinto. Estoy encantado de haberla conocido», relataba sin entrar en más detalles.

La relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se conoció hace unos meses, en febrero, cuando la revista Semana publicó una foto de ambos besándose apasionadamente en la calle. Hacía apenas unas semanas que Carlo Costanzia había visitado los platós de Telecinco para hablar de sus adicciones a las drogas y hablaba de su madre, Mar Flores. Además, el joven ha sido condenado por estafa a 21 meses de prisión. Actualmente cumple su pena en libertad y lleva una pulsera telemática que lo mantiene localizado en todo momento.

Durante los escasos cinco meses que llevan juntos, la pareja se ha enfrentado a varias polémicas como las de la exnovia de Carlo, Jeymi, o la detención en Italia de los dos hermanos del joven, detenidos por intento de asesinato en Turín.