El dolor de Sofía Mazagatos al hablar de la pérdida de su bebé: «Te enfadas con el mundo y te enfadas con la vida. Me enfadé con Dios»

La Voz

GENTE

Sofía Mazagatos, este viernes en Telecinco
Sofía Mazagatos, este viernes en Telecinco Telecinco

«Ahora ya sí que tengo la familia que siempre soñé. Mi segundo embarazo fue un infierno», explicó la modelo y presentadora

29 jun 2024 . Actualizado a las 12:05 h.

Sofía Mazagatos regresaba a televisión este viernes tras una década alejada de los focos. El exmiss España se sentaba en el plató de «¡De Viernes!», en Telecinco, y se sinceraba sobre uno de los momentos más dolorosos de su vida, la pérdida de su segunda hija cuando estaba embarazada de ocho meses. 

«Me llegó el instinto maternal a los 40 años y eso sí que es un trabajo a tiempo completo, es algo 24/7. Ahora ya sí que tengo la familia que siempre soñé. Mi segundo embarazo fue un infierno, con ocho meses de gestación di a luz a mi bebé, a mi hija, pero su corazón ya no latía», explicó la modelo y presentadora, que reflexionó sobre su duelo perinatal. «Te enfadas con el mundo y te enfadas con la vida, me enfadé con Dios y perdí la fe, eso solo saben lo que es las mujeres que han pasado por ello, es sin duda el peor momento de mi vida». 

La presentadora, de 49 años, tiene dos hijas con su pareja Tito Pajares. La mayor, Sofía, nacida en el 2015, y la pequeña Amanda, que vino al mundo en junio del 2023. «Ocho intentos y cinco años hasta que llegó el milagro que se llama Amanda», explicó anoche en Telecinco, poniendo palabras a su experiencia como madre y a sus tratamientos para tener a su segunda pequeña.

Y es que sus dos niñasson ahora el motor de su vida y su prioridad. «Tengo una estrella más en el cielo. Me he curado. Mis hijas me han curado. Estoy en un momento de gratitud con la vida y me estoy reencontrando con las cosas buenas y positivas. La vida es una superación permanente», explicó. 

La modelo aprovechó además su vuelta a los platós para desmentir su ruptura con el padre de sus hijas, Tito Pajares. «La pareja a veces se resiente, pero los momentos trágicos también unen si la relación es de verdad. Nuestra relación está a prueba de bombas. Hemos tenido muchas bombas durante más de 15 años y aquí seguimos».