Revelado el sexo del bebé que están esperando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alba López / A. M. L REDACCIÓN / LA VOZ

GENTE

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores Europa Press Reportajes / Europa Press

El programa «TardeAR» de Mediaset cuenta en exclusiva que el primer nieto de Terelu Campos será varón y que se llamará Carlo, como su padre y su abuelo

01 ago 2024 . Actualizado a las 14:25 h.

La familia Campos está en los últimos días en boca de todos. Desde que se conoció que Alejandra Rubio y su pareja Carlo Costanzia con el que lleva pocos meses de relación, iban a ser padres, todos las miradas se han puesto sobre ellos. Y en medio de los rumores y las contínuas críticas desde que se conociera la noticia, y tras la polémica exclusiva de Terelu en la revista Lecturas en el que es el primer verano sin María Teresa Campos, el programa de Mediaset TardeAR, donde han desvelado el sexo del bebé antes que los padres o la familia hayan decidido comunicarlo. 

«Según nuestras fuentes, vamos a decirlo porque es algo bonito», señalaba Marta López, colaboradora del programa, explicando que pese a que ni Alejandra ni Carlo habían hecho público el sexo del bebé que esperan, el programa de Telecinco iba a adelantar la noticia. «En una familia repleta de mujeres, hemos conocido que sexo del bebé que espera Alejandra Rubio y Carlo Costanzia es... ¡un niño!».

Aunque los datos más íntimos del embarazo de la hija de Terelu Campos se han llevado en la más estricta intimidad, finalmente se han hecho públicos algunos de los datos del pequeño que viene en camino revelando también el que podría ser su nombre.

Según han revelado en el programa de TardeAR, el nuevo miembro de la familia Campos podría llamarse Carlo, como su padre y su abuelo paterno. «A ver, es que en Italia la tradición es que al primogénito se le ponga el nombre del abuelo por parte de padre, entonces sería Carlo», siguiendo la tradición familiar italiana según apuntaba Beatriz Archidona.

Hace tan solo unos días la futura mamá revelaba en una entrevista que está decidida a darle un giro a su vida aparcando sus apariciones televisivas en los programas del corazón, tras el final del programa Así es la vida, en cual Alejandra trabajaba como colaboradora. Ella y su chico, Carlo Contanzia, han hablado largo y tendido sobre la exposición pública de su bebé y ambos han llegado a la conclusión que lo mejor es mantenerlo totalmente alejado del mundo al que ellos mismos pertenecen e intentar mantener en la más estricta intimidad la identidad de su bebé, al que la familia al completo espera con los brazos abiertos a pesar del shock inicial que supuso la noticia del embarazo.  

«Voy a intentar proteger a mi hijo o hija, de la prensa y de todo. Así que no, que no. La cara no. Yo que sé, tampoco te digo que igual, a ver, que no haga lo que hacen Lara y Hugo que, de repente, sale de espaldas. Pero yo no soy muy de redes», comentaba Alejandra Rubio en el pódcast de Nagore Robles, La casa de mi vecina, donde confirmó que pretende centrarse en su carrera de influencer.

La polémica exclusiva de Terelu 

«Me quede sin voz cuando me enteré», comentaba Terelu sobre el embarazo de su hija en una exclusiva para la revista Lecturas que desató todas las polémicas. En la entrevista la hija de María Teresa Campos sobre muchos aspectos de su vida, desde la muerte de su madre, el embarazo de Alejandra Rubio hasta la relación con sus excompañeros de Sálvame o su situación económica. 

«Hago malabarismos para sobrevivir. Tengo una persona de servicio, es el lujo que me permito. Me da miedo sentirme desvalida, estar sola y que me pase algo de salud» declaraba en una conversación en la que también desveló que nunca ha tenido 50.000 euros ahorrados pero hay una persona que le debe una cantidad cercana a los 10.000. «He adelgazado. Ha habido mucho sufrimiento. Intento poner humor a una tragedia. Aunque haya ido de valiente, he sufrido mucho» en un posado en bañador admite lo dura que fue la muerte de su madre, pero también expresa su alegría ahora que es «un proyecto de abuela».