La actriz y su marido, el galerista Cooke Maroney, ya tienen un niño de dos años
21 oct 2024 . Actualizado a las 13:29 h.Jennifer Lawrence y su marido, el galerista Cooke Maroney, están de enhorabuena. Según la revista Vogue USA, el matrimonio está esperando su segundo hijo, aunque de momento, igual que sucedió con el primer embarazo, no ha trascendido la fecha prevista de parto ni el sexo del bebé.
Lawrence y Maroney se conocieron gracias a una de las mejores amigas de la actriz y comenzaron su relación en la primavera del 2018. Un año después, en octubre del 2019, la pareja se dio el 'sí, quiero' en la mansión de Belcourt de Newport, en Rhode Island, ante unos 150 invitados entre los que estaban Nicole Richie, Kris Jenner y Adele que ejercieron de testigos. Siempre discretos, tuvieron a su primer hijo en el 2022 y no revelaron el nombre del pequeño Cy, en honor al pintor Cy Twombly, hasta meses después de su nacimiento.
Ahora, tampoco han dado a conocer el embarazo de forma oficial. Han sido unas fotografías recientes de la actriz cenando en Los Ángeles las que han desatado los rumores de embarazo que han quedado confirmados con la felicitación de la revista estadounidense.
La noticia llega cuando la protagonista de Los juegos del hambre, después de una dilatada carrera ante las cámaras, ha dado el salto a la producción ejecutiva con el documental Zurawski contra Texas que se estrena el próximo viernes 25 de octubre y que narra el impacto que las leyes antiaborto tienen en las mujeres.
Fue precisamente el nacimiento de su primer hijo lo que marcó un antes y un después en la vida de Lawrence que desde entonces se ha involucrado en movimientos sociales, especialmente, en cuestiones relacionadas con el aborto y su legislación en Estados Unidos.