La emotiva carta de despedida de la novia de Liam Payne tras su muerte: «Mi corazón está destrozado de una forma que no puedo ni describir»
GENTE
Kate Cassidy ha compartido un escrito en las redes sociales en el que anuncia que se habían comprometido hace unas semanas. El ex de One Direction falleció el 16 de octubre tras precipitarse desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires
24 oct 2024 . Actualizado a las 17:25 h.«No sé por donde empezar. Mi corazón está destrozado de una forma que no puedo ni describir con palabras». Así comienza la novia de Liam Payne su carta de despedida, justo cuando se cumple una semana de la muerte del exintegrante de One Direction en Buenos Aires.
Kate Cassidy ha publicado un emotivo escrito en sus redes sociales, en el que además revela que estaba comprometida con el músico británico. «Mantengo tu nota cerca, aunque me dijiste que no la mirara. Decía: "Kate y yo nos casaremos dentro de un año/comprometidos y juntos para siempre"», cuenta la influencer sobre un compromiso que tenía apenas unas semanas. «Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel guardián. Te amaré por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo a donde quiera que vaya», continúa.
[@instagram::https://www.instagram.com/p/DBeJEmQp2sN/?img_index=1]
Tras una semana de silencio, y tras conocerse que la policía sigue investigando la extraña muerte del ex de One Direction tras precipitarse desde el tercer piso de un hotel, Kate Cassidy se dirige al propio Payne en una carta que acompaña con una foto de ambos. «Ojalá pudieras ver el impacto tan grande que has tenido en el mundo, incluso con lo oscuro que está ahora. Has traído tanta felicidad y positividad a todo el mundo, a millones de fans, a tu familia, amigos y especialmente a mí. Eres increíblemente amado por todo el mundo», dice dirigiéndose al joven al que define como su «mejor amigo» y «el amor de mi vida».
«Cada persona a la que llegaste se sintió tan especial como yo. Tu energía era contagiosa, iluminabas todo a tu paso. Nada de esto me parece real y no puedo asimilar esta nueva realidad en la que no estas tú. Estoy intentando encontrar cómo vivir en un mundo en el que no estás a mi lado», asegura.
La investigación
Según apuntan medios argentinos, la policía de Buenos Aires ha registrado en las últimas horas el hotel en el que murió Payne en busca de nuevas pruebas. La finalidad del operativo pasa por requisar «documentación, registros fílmicos y vídeos de la zona del subsuelo» del establecimiento hotelero.
El canal Todo Noticias apunta a que entre esas pesquisas está hallar a la persona que le suministró los estupefacientes que tomó el exintegrante de One Direction antes de caer al vacío. Y es que el británico había consumido cocaína, crack y benzodiacepinas.
El propio cantante, guitarrista y compositor había asegurado en el 2019 en una entrevista en The Guardian que había empezado a beber y a tomar medicamentos durante las giras que hacía con la boy band.