Madame de Rosa, destrozada tras conocerse que su exmarido está en la cárcel: «Creo que seguiré enamorada de él hasta que me muera»
GENTE
La «influencer» Ángela Rozas se casó con Miguel Ángel en el 2009 y tienen un hijo en común. Aunque llevan tiempo separados, le sigue llamando marido. Entre lágrimas ha respondido a las informaciones acerca de que su ex lleva en prisión nueve meses. «Le conozco desde que tenía 14 años», ha explicado en sus redes donde ha manifestado que le ha intentando ayudar en muchas ocasiones
03 dic 2024 . Actualizado a las 19:18 h.«Es profundamente desagradable tener que dar explicaciones sobre situaciones que no son de mi responsabilidad». Así ha salido al paso la influencer Ángela Rozas tras conocerse que su exmarido y padre de su hijo está en prisión.
Entre lágrimas y con las manos temblorosas, Madame de Rosa, como es conocida en las redes, ha publicado un vídeo dando sus explicaciones. Y es que en las últimas horas salía a la luz que su expareja, Miguel Ángel, está en la cárcel desde hace nueve meses.
Aunque la creadora de contenido siempre ha sido hermética con su vida y nunca ha compartido imágenes con su expareja, asegura que se ve en una situación extrema. «Me parte el alma grabarme este vídeo, pero no me queda más remedio», comienza. «Para mí es bastante fuerte tener que abrirme a vosotros de esta manera tan desagradable», dice mientras le tiembla la voz.
«Llevo separada sentimentalmente de mi marido bastante tiempo, como veis sigo llamándole mi marido porque tenemos un hijo, por costumbre, y porque no quería hacerlo público. Jamás he hecho pública mi vida sentimental», dice rota.
Ayer mismo, ABC publicaba que Miguel Ángel H.A., de 47 años, lleva en la prisión de Navalcarnero, en Madrid, desde el 12 de marzo, cuando la policía le detenía en su domicilio de Hortaleza tras un registro en su vivienda. Un arresto que se suma a un amplio historial delictivo, que habría comenzado en 1998, y en el que figuran robos con fuerza con butrones o alunizajes y estafas. «Yo solo os puedo decir que, si soy culpable de algo, es de haberme enamorado de una persona». Y es que la pareja, que se casó en el 2009, se conoce desde mucho antes de que él tuviese problemas con la justicia. Como Madame de Rosa confirma, desde adolescentes. «Le conozco desde que tenía 14 años. Creo que eso os da bastantes datos. Desde que le conozco, he intentado ayudarle, a veces con más éxito y otras con menos. Desde la primera vez que le vi, me enamoré de él y a pesar de estar separada de él, creo que seguiré enamorada de él hasta que me muera», dice en su perfil de Instagram.
Las últimas informaciones apuntan a que además, el exmarido de la influencer ya habría sido detenido en el 2011 por un asalto a una joyería en el Barrio de Salamanca. Al año siguiente, habría entrado en prisión por un delito de tráfico de drogas, momento en el que habría huido de Madrid. El Mundo añade que en 1998 ya sumaba 26 antecedentes.
Aunque este relato no está confirmado, Ángela Rozas sí asegura que los problemas de su expareja con la justicia son reales. «Mi vida os aseguro que no ha sido fácil. Vuelvo a repetir que me parte el alma tener que abrirme de esta manera. Solo la gente cercana a mí sabe cuál es mi verdad y solo pido respeto para mi hijo y para mí».
Una boda antes de la redes
La creadora de contenido madrileña, con raíces francesas (donde vivió una temporada), nació en Madrid en 1982 y es una de las influencers españolas más conocidas, con más de 700.000 seguidores en Instagram. De formación enfermera, profesión que ejerció durante una década, y a la que regresó fugazmente durante la pandemia, fue de las primeras en aprovechar el bum de las redes sociales. Ángela Rozas había estudiado moda y patronaje y su primer blog, llamado precisamente Madame de Rosa, que nació en el 2011, fue ganando cada vez más protagonismo.
En el 2017 explicaba en una entrevista en La Voz que echaba de menos su faceta sanitaria. «De hecho se lo comenté a mi marido hace poco. Ahora estoy teniendo mucho trabajo de bloguera y, aunque podría hacer unas cuantas guardias, tendría que dejar de lado mi vida personal. He tenido que elegir. Pero sí, lo echo bastante de menos».
En el 2023, aseguró a Europa Press que su entonces marido evitaba todo lo posible las redes sociales. «Ni le gusta salir. Lo odia. Juntos somos el tándem perfecto».
Su boda en Ibiza con Miguel Ángel es previa, del 2009. Con él tiene un hijo llamado Romeo, que nació en el 2011, a quien sí ha mostrado en redes. «Me enamoré de él cuando tenía apenas 14 años y a esa edad es difícil tomar decisiones acertadas sobre las personas a las que queremos», insiste en un texto con el que remata sus explicaciones en las redes. «Tenemos un hijo en común y por respeto a su bienestar, jamás hablaré mal de su padre. Mi prioridad siempre será proteger y cuidar de nuestro hijo», asegura.