El reencuentro de Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi para dar juntos la bienvenida al 2025

LA VOZ REDACCIÓN

GENTE

Europa Press

El exjinete recibió en el aeropuerto de Madrid a la hermana de Óscar y Mario Casas. Él pasó las fiestas con sus hijos, mientras que ella disfrutó con la familia en República Dominicana. Ahora celebrarán ambos la Nochevieja en pareja tras una cálida bienvenida en las instalaciones aeroportuarias

30 dic 2024 . Actualizado a las 19:17 h.

La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas ha avanzado a pasos agigantados en los últimos meses. Desde que el 20 de septiembre ambos coincidieran como colaboradores en TardeAR, el magazine vespertino de Telecinco, el cariño entre ambos ha ido en aumento. La publicación en Lecturas de fotografías juntos tomadas durante la noche de Halloween en actitud cómplice, acabaron confirmando uno de los romances más sonados del año. Y parece que no solo lo será en 2024.

El exjinete y la creadora de contenido se preparan para dar juntos la bienvenida al 2025. Así ha quedado reflejado tras el cálido reencuentro entre ambos en el Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas. La primera parte de las fiestas navideñas la pasaron por separado. Él, con sus hijos en la capital madrileña. Ella, viajando a República Dominicana para celebrarlo en compañía de sus familiares, con sus hermanos actores Mario y Óscar Casas entre ellos. 

En unas imágenes de la agencia GTRES de las que ya se han hecho eco varias publicaciones de la prensa del corazón, Escassi esperó pacientemente la llegada de Sheila en las instalaciones aeroportuarias, fundiéndose en un cariñoso abrazo acompañado de varios besos cuando ella pisó tierra. Pese a que han sido solo unos días los que han estado separados, parece que a Álvaro se le ha hecho larga la espera. Así, en un vídeo reciente publicado por la influencer, donde se la veía bailando, Escassi escribía «ven ya, por Dios». «Que guapa eres», era otra de sus aportaciones a otra pose de Sheila durante su estancia en el país caribeño.

Tras los besos y las miradas compartidas, la pareja se dirigió al coche de él, desde donde se dirigieron a comer a uno de los restaurantes más conocidos de la capital madrileña, el asador El Molino de la Plaza de Castilla. A pesar de los 14 años que les separan (51 tiene Álvaro y 37 suma Sheila), parece que la pareja se lleva a la perfección. «Hay algo entre Sheila yo, no le pongamos nombre», es una de la frases que él ha pronunciado sobre una relación que Sheila califica de «maravillosa» porque Álvaro la trata «increíble». De momento, estarán juntos esta próxima Nochevieja.