¿Qué pinta Jennifer Aniston en los rumores de crisis del matrimonio Obama? La actriz asegura que no tiene relación con el expresidente
GENTE
Desde mediados del año pasado numerosos medios sensacionalistas estadounidenses aseguran que Barack y Michelle planean su separación. La intérprete que se hizo célebre por su papel de Rachel en «Friends» niega unas citas con el mandatario que varios influencers aseguran que sí se han producido
24 ene 2025 . Actualizado a las 18:24 h.«La verdad sobre Jen y Barack. Michelle traicionada por robar Aniston la atención de su marido. "Están obsesionados el uno con el otro". El círculo de poder no puede dejar de chismorrear». Esas eran las frases que llevaba a portada el medio sensacionalista InTouch en su número del pasado agosto en Estados Unidos. Por aquel entonces ya hacía meses que el matrimonio Obama, considerado uno de los más estables del panorama político mundial, estaba en crisis según diversos rumores. El expresidente estadounidense, de 63 años y su mujer, de 61, podrían separarse después de tres décadas juntos y dos hijas en común, Malia (26) y Sasha (23).
Al igual que InTouch, diversos creadores de contenido avivaban los rumores de ruptura hablando de un posible triángulo amoroso con Jennifer Aniston (Los Ángeles, 1969) como la tercera en discordia. La youtuber Melanie King filtró en redes sociales un supuesto mensaje privado de una amiga de la actriz que confirmaba que estaría saliendo con Barack Obama: «Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo mánager, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió de manera casual».
«No es verdad. Le conocí una vez, pero en realidad tengo más trato con Michelle que con él», explicaba la que diera vida en la serie Friends al personaje de Rachel en una entrevista en el late night del Jimmy Kimmel. El presentador le plantó sobre la mesa la portada que apuntaba a su relación con el expresidente del país el pasado 3 de octubre.
Apenas unas horas después del desmentido por parte de la ex de Brad Pitt o Vince Vaughn, casualidades de la vida, Barack y Michelle colgaban en Instagram una foto celebrando su 32 aniversario de boda.
¿Por qué ahora pasados varios meses de la portada de InTouch se sigue hablando de la posible separación de los Obama? Porque el paso del tiempo, lejos de acallar los rumores de ruptura, está sirviendo para todo lo contario. Y es que a pesar del intercambio de románticos mensajes entre el político y la exprimera dama en sus perfiles en redes sociales, celebrando incluso el cumpleaños de ella, desde el pasado diciembre no se les ha vuelto a ver juntos en público.
La no presencia de Michelle podría entrar dentro de la normalidad, si no fuera porque se ha ausentado de actos tan relevantes en las últimas semanas como el funeral de Estado de Jimmy Carter celebrado en la Catedral Nacional de Washington el 9 de enero o la toma de posesión de Donald Trump en el Capitolio el pasado lunes.
«¿Dónde está Michelle?» es una pregunta que se repite insistentemente cuando se publican informaciones y fotografías de actos oficiales en redes sociales a los que Barack Obama está acudiendo en solitario.