El moañés quiere que Balaídos sea «una fiesta» y dar una alegría a la afición frente al Rayo
12 may 2019 . Actualizado a las 21:16 h.El céltico Iago Aspas reconoció tras el partido en declaraciones a BeIN que «dentro de lo malo» era una buena noticia la derrota del Girona dada la ventaja que tienen a priori en cuanto al golaveraje general que decidiría en caso de empate.
En todo caso, el moañés habló de «darle una alegría a la gente que ha hecho 800 kilómetros» para darles su apoyo, en forma de una victoria ante el Rayo. «Esperamos que sea una fiesta en Balaídos», comentó el delantero en clave de partido de la última jornada de Liga el próximo fin de semana.
Sobre el partido frente al Athletic en sí mismo, Iago dijo que no estaban «tan mal con el balón», pero que concedieron «mucho» en el que calificó como «un estadio difícil». «Han llegado tres veces y nos han metido, es la tónica de la temporada, dando muchas facilidades arriba», valoró.
Desde el punto de vista de Aspas, el equipo no estaba tan mal, repitió, como para ir 2-0, pero con ese resultado «otro falló más» costó el 3-0. Con ese resultado, añadió, la prioridad era no encajar más pensando en el golaveraje con el Girona y ahora la idea es «aprovechar el regalo del Levante» que venció a los de Eusebio.