Escribá no da pistas sobre su futuro

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El técnico incide en que está satisfecho con el trabajo realizado en su etapa en el Celta y que se queda con eso, siga o no

17 may 2019 . Actualizado a las 13:28 h.

Fran Escribá no ha dado ninguna pista sobre si su futuro más allá del partido de mañana pasa o no por el Celta. El entrenador ha insistido en la idea de que ha sido feliz en Vigo y que siga o no, se quedará con la «satisfacción» de haber logrado el objetivo con el que llegó al equipo hace unas semanas.

El entrenador hizo un balance positivo de este tiempo y dejó claro que eso no va a cambiar con independencia de que continúe o no. «A nivel personal estuve feliz aquí siempre, incluso en los peores momentos. Las decisiones serán pensando en el bien del Celta, si ese bien es que me quede, estaré encantado, y si lo mejor es que venga otro compañero, ese será el camino a tomar», asumió.

Indicó que se sentará con el club, pero no necesariamente a negociar. «Nos daremos un abrazo o para desearnos suerte o para decir que seguimos. Cambia el tiempo verbal de que fui feliz aquí o de que seguiré siéndolo, pero el sentimiento no cambia», recalcó. En ese tiempo ha tratado de «ser trabajador, honesto, sacar rendimiento al equipo e intentar dejarlo todo para que esto salga adelante», por lo que su decepción hubiera sido no sacar la situación adelante y esta satisfacción se la llevará consigo en todo caso.

El preparador repitió varias veces que ha sentido el cariño de la afición en este tiempo en su valoración personal, preguntado por la que hizo Aspas esta semana, apuntó «fracaso es una palabra muy fuerte, decepción se acerca más», aunque siendo comprensivo con la reflexión de Iago. «Como jugador con ambición y que quiere lo mejor para su club, Iago quería más. El año que viene intentaremos, o se intentará, hacerlo mejor», agregó.

Asumió que habrá gente que se vaya, pero que la única despedida segura es la de Radoja: «Hemos dicho adiós a Radoja porque todos tenemos claro que se va, él agradeció al grupo el trato de estos años. El grupo es irrepetible, se van a ir jugadores, pero él único que sabemos seguro es él».