El jugador tiene permiso del Celta para incorporarse más tarde mientras trata de cerrar su futuro
09 jul 2019 . Actualizado a las 11:49 h.El Oostende belga podría ser el próximo destino del hasta ahora céltico Andrew Hjulsager. El jugador no entra en los planes de Fran Escribá para la próxima temporada y de acuerdo con una información publicada hoy por BT, el atacante danés podría probar suerte en el fútbol belga.
Aunque habría varios clubes interesados en hacerse con el futbolista, el Oostende estaría cerca de llevárselo y se da por hecho que, salvo complicaciones de última hora, ese sería el destino del jugador. Hjulsager pondría fin así a dos años y medio en el Celta con una poco fructífera cesión al Granada de por medio. Ha disputado en este tiempo con el equipo un total de 28 encuentros, solo nueve de ellos como titular.
Hjulsager había dejado claro en unas declaraciones tras el final de Liga -coincidiendo con su invitación a entrenar con el combinado absoluto danés- que barajaba la idea de dejar el Celta tras no haber tenido el protagonismo esperado desde que fichó. Lo atribuía en gran parte, en lo que se refiere a esta última temporada, a los cambios en el banquillo vigués y a que no había tenido la oportunidad de jugar en su posición y subrayaba que su prioridad era ir a un equipo donde poder jugar.
Miñambres señaló la semana pasada que era uno de los futbolistas con permiso para no incorporarse ayer porque se estaba trabajando en su salida. Los otros casos eran Emre Mor y Claudio Beauvue, aunque este último decidió finalmente presentarse desde el inicio en A Madroa para tratar de convencer a Escribá, que a priori ni cuenta con él ni con Roncaglia.