El vigués sufre un esguince de tobillo de grado II y el catalán una subluxación en el hombro
07 ago 2019 . Actualizado a las 12:36 h.El Celta ha confirmado esta mañana el alcance de las lesiones que sufrieron en el partido de ayer frente al Tenerife Santi Mina y David Juncà, que en ambos casos se tuvieron que retirar acusando problemas físicos.
Santi Mina padece un esguince lateral de grado II en el tobillo derecho y la radiografía que se le realizó anoche descarta la existencia de fracturas, informa el club. El delantero será sometido a una resonancia magnética una vez disminuyan los signos de inflamación aguda de su tobillo y tras esta prueba se determinará el tiempo estimado de recuperación, afirma el Celta en un comunicado.
El vigués, tras darse a conocer el alcance de su lesión, expresaba a través de su cuenta de Instagram que está contando los días para volver. También se hacía eco de un mensaje en el que le recordaban que sus ganas de volver harán que lo consiga antes.
En cuanto a David Juncà, se le realizó esta mañana una resonancia que confirma que sufrió una subluxación en el hombro derecho con lesión ligamentosa y contusión ósea. «Inicialmente se le ha inmovilizado el hombro y posteriormente iniciará el proceso de rehabilitación sin precisar, en principio, tratamiento quirúrgico», recalca. El tiempo de baja estimado oscilará entre las tres y las cuatro semanas.