Escribá, «más que satisfecho» dadas las circunstancias del partido

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El técnico del Celta considera que «estos puntos son muy importantes al final de Liga»

30 ago 2019 . Actualizado a las 23:54 h.

Fran Escribá se mostró «más que satisfecho» por el punto cosechado en el Sánchez Pizjuán destacando «las circunstancias» en las que se logró el empate. Destacó de manera especial la actitud mostrada por el equipo y que le permitió sacar ese resultado. «Es lo que hace sacar puntos en circunstancias más fáciles y más difíciles, y hoy han sido complicadas. Esos puntos al final de Liga son muy importantes», señaló el técnico valenciano.

A la hora de hacer balance de estas tres primeras jornadas de Liga y de irse con cuatro puntos al primer parón de selecciones, también se mostró contento, aunque recordando que podían ser más. «Me quedo con que el día del Madrid podríamos haber sacado algo», reconoció. «Le doy valor porque son tres grandes rivales en circunstancias complicadas», resumió.

Escribá entiende que, partiendo de la base de que «los puntos son importantes porque te acercan al objetivo», la actitud está siendo clave a su juicio en este inicio de campeonato. «Echábamos de menos (la temporada pasada) un equipo más agresivo, que se sobrepusiera a las circunstancias. El equipo compite mejor, sin estar satisfecho con el nivel de juego, que hubiéramos querido más».

Sobre el desarrollo del encuentro, comentó que no recordaba demasiadas paradas de Rubén. «No tantas como en otros partidos que puede ser decisivo. Sí es cierto que nosotros llegamos menos, no nos gustó nada la primera media hora porque no hicimos nada de lo que habíamos hablado, que era tener más el balón», señaló recordando que al no tener un equipo «físico y agresivo» defienden «mejor con balón que sin él». Admitió también que le hubiera gustado tener «más producción en ataque», si bien afirmó que «no hubo ese dominio al final».

Llamó también el técnico a «ser humildes» y recordó que viene «otro rival difícil» en referencia al duelo frente al Granada en Balaídos que les depara el calendario tras el parón. «Estos son los partidos que nos vamos a encontrar siempre», indicó en referencia a la igualdad en la Liga.

Además, mandó mensajes tranquilizadores sobre Olaza, al que vio «bien para sentarse en una silla como está ahora, pero no perfecto para competir», y también sobre Araujo.