El evcuentro será a puerta cerrada en el estadio de Balaídos
01 sep 2019 . Actualizado a las 14:48 h.El Celta disputará el viernes un amistoso frente al FC Famalicão a puerta cerrada. Al no tener competición el próximo fin de semana por el parón liguero, el club ha previsto este duelo de entrenamiento que recoge en su plan de trabajo.
El equipo retoma el trabajo mañana, lunes, a las 10.30 horas en A Madroa con una sesión a puerta abierta. Para el martes, ya a puerta cerrada, se ha programado una doble sesión (10.30 y 18.30), mientras que tanto el miércoles como el jueves el equipo trabajará a las 10.30, siempre en A Madroa.
El viernes será el amistoso, con Balaídos como escenario. Después, como este fin de semana, descansarán tanto sábado como domingo antes de comenzar a preparar el partido de la cuarta jornada contra el Granada. Durante esta semana el equipo no podrá contar con Okay Yokuslu, Néstor Araujo, Fran Beltrán y Stanislav Lobokta, concentrados con sus selecciones. Tampoco con Iker Losada.
El Famalicão el líder de la liga portuguesa con 10 puntos tras cuatro jornadas en las que no conoce la derrota -tres victorias y un empate-.