Ambos terminaron sus compromisos con la selección en las últimas horas
11 sep 2019 . Actualizado a las 12:10 h.Los internacionales célticos Stanislav Lobtoka y Fran Beltrán se han incorporado hoy a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa tras cumplir con sus respectivos compromisos. Ambos tuvieron protagonismo con Eslovaquia y España sub-21, respectivamente.
Lobotka -que ayer anunciaba su futura paternidad- regresa a Vigo con 180 minutos en sus piernas. Su seleccionador apostó por él como titular tanto en la derrota frente a Croacia como en la victoria de anteayer con Hungría enfrente. En cuanto a Beltrán, Luis de la Fuente le dio algo más de un cuarto de hora frente a Kazajistán, pero ayer contra Montenegro le incluyó en el once y le concedió 74 minutos.
El único internacional que falta por retornar es Néstor Araujo. El central mexicano jugó todavía esta madrugada un amistoso con México frente a Argentina con el que se cierran los compromisos de los jugadores del Celta.
El primero en volver había sido Okay Yokuslu, que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros pero que sigue sin tener el alta médico. El futbolista, con una rodillera, participó en los rondos y también en los ejercicios con los que Escribá preparó el duelo contra el Granada.