El capitán admite que la derrota ante el Betis es «un palo muy grande» pero confía en que saldrán adelante
30 oct 2019 . Actualizado a las 23:10 h.El capitán del Celta, Hugo Mallo, reconoció que la derrota ante el Betis en el Benito Villamarín supone «un palo muy grande», máxime teniendo en cuenta, dijo, que hicieron «méritos para sacar algo positivo». «El fútbol está siendo cruel con nosotros. Hemos propuesto, hemos llegado más, nos ha faltado finalizar y es una pena, un palo muy grande», repitió antes de afirmar que «no queda otra que salir adelante y sacar esto».
En cuanto al hecho de perder fuera de casa, aseguró que intentan no tener presente esa racha y que no encuentra explicación. «Sabemos que está ahí, pero salimos a ganar. Tenemos una propuesta que hoy era buena para ganar y hemos sido superiores en gran parte del partido», valoró el de Marín. «No encuentro respuesta a estos resultados tan negativos fuera de casa», admitió.
En cuanto a la situación de Escribá, el lateral reconoce que «siempre está esa opción» cuando las cosas van mal y que tanto los propios técnicos como los jugadores viven con ello. «Creo que el equipo, quitando algún fallo, ha propuesto, lo ha intentado, ha querido. Es cierto que nos vamos de vacío, pero ha sido fallo nuestro, no tiene nada que ver con el entrenador una jugada a balón parado», dice.
Por último, proclamó su total confianza en que saldrán de la situación crítica en que se han metido, ya en puestos de descenso. «Confío plenamente en cada compañero, en cada utillero, en los fisios. Somos el Celta y vamos a salir adelante».