El portero, ahora lesionado, piensa que el Celta debe ratificar su repunte encadenando dos triunfos consecutivos
26 nov 2019 . Actualizado a las 17:08 h.Rubén Blanco vio por primera vez al Celta por televisión el pasado domingo. El portero, lesionado y por el momento sin fecha concreta de regreso, cree que «que hay una mejoría que se nota y la línea está siendo ascendente. Estos tres puntos nos va a ayudar porque ahora tenemos otro partido en casa y encadenar dos victorias seguidas creo que es lo que nos falta».
El mosense habló de su lesión y no se marcó un plazo para volver: «Dento de la gravedad es una lesión leve que me va a llevar pocas semanas recuperarme. La idea es perderse los menos partidos posibles, pero tenemos que hablar el cuerpo médico y yo en función de las sensaciones que tenga». El portero se lesionó el martes de la semana pasada en un entrenamiento y sufre un esguince de ligamento interno de rodilla.
Preguntado por el infortunio de los porteros, aprovechó para elogiar la buena temporada de Vieites, que se perfila como portero suplente: «Fran está demostrando que es un gradísimo portero, está haciendo muy buena temporada en el filial y si tuviera que jugar por un casual, está más que capacitado para hacerlo».
Por último no escondió que le gustaría seguir los pasos de Hugo Mallo con 350 partidos encima en el primer equipo. «Ojalá pueda repetirlo, sería bueno. Hugo es un referente para todos nosotros y creo que le quedan muchos por cumplir. 350 partidos son muchísimo, está entre los jugadores que más partidos tiene y para cualquier canterano llegar a esa cifra o incluso a más es un sueño».