Tras dirigir dos partidos fuera, el nuevo cuerpo técnico se estrena como local ante el Valladolid
27 nov 2019 . Actualizado a las 11:35 h.Este viernes será el estreno de Óscar García Junyent y su cuerpo técnico con el Celta en Balaídos. Las circunstancias y el calendario quisieron que a su llegada se encontraran con dos partidos fuera que se saldaron con derrota en el Camp Nou ante el Barcelona y triunfo en casa del Villarreal. Ahora, en su tercer partido y en la decimoquinta jornada, llegará su debut ante la afición celeste frente al Valladolid (21.00 horas).
A través de la cuenta oficial de los hermanos Óscar y Roger -segundo entrenador-, que es la que vienen usando para dirigirse al celtismo desde el mismo día de su llegada, se ha enviado un mensaje a la afición en vísperas de este partido en el que el equipo buscará encandenar por primera vez dos victorias en el 2019. «Este venres todos xuntos: afección, equipo; imos, Balaídos!», fueron sus palabras escritas en gallego, español y catalán.
Este breve texto, también compartido en Instagram, va a compañado por dos imágenes. En una aparece Óscar dirigiendo un entrenamiento en Balaídos y en la otra uno de los multitudinarios recibimientos que la afición brindó al equipo la temporada pasada en plena lucha por la salvación durante la campaña A Nosa Reconquista. Precisamente, y en la línea de fomentar la asistencia de público al municipal vigués este viernes, el club anunció ayer una rebaja en los precios de las entradas de varias gradas.