El jugador recupera las publicaciones relativas al equipo que había elimnado en su totalidad el mes pasado
28 dic 2019 . Actualizado a las 20:29 h.La situación de Okay Yokuslu en el Celta ha dado un giro en las últimas semanas que se ha traducido en un nuevo cambio sustancial en uno de sus perfiles en redes. En el mes de noviembre, en un momento en que su pérdida de protagonismo en el equipo era total, el jugador hacía desaparecer de su cuenta de Instagram todas aquellas pubicaciones que tenían relación con el club vigués, además de borrar de la descripción que es futbolista céltico.
Ahora, todas esas publicaciones vuelven a estar disponibles, aunque sigue sin autodefinirse en redes como jugador del Celta. El hecho de que fotos que no se mostraban en las últimas semanas estén de nuevo visibles puede deberse a que en ralidad no las había borrado, sino que las había archivado, una opción de esta red social que permite que las publicaciones que se quiera dejen de verse en el perfil, pero no las borra y permite volver a enseñarlas cuando se desee.
El centrocampista turco encadenó seis partidos seguidos en el banquillo y sin disputar un solo minuto, los tres últimos de Escribá y los tres primeros de Óscar García Junyent. Fue entre medias, tras el quinto de esos partidos -la victoria ante el Villarreal- cuando trascendió que no había rastro de celeste en su cuenta de Instagram -sí en Twitter-.
A continuación, el internacional con Turquía ha encadenado tres partidos como titular y disputando los 90 minutos, frente a Leganés, Mallorca y Levante.