Miñambres explicó que era una operación muy compleja y no algo que surgiera a última hora
05 feb 2020 . Actualizado a las 14:13 h.El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, reconoció ayer que hubo interés por parte del club vigués en hacerse con los servicios de Jony Rodríguez, futbolista del Lazio que finalmente permaneció en el club italiano al cierre del mercado. «No fue algo de última hora, sino una situación que venía de hace tiempo», indicó.
Sin embargo, el maragato reveló que las condiciones no era propicias para que se pudiera dar esa operación. «Las circunstancias económicas hacían que no fuera posible la cesión. Acaba de llegar, estaba el tema con el Málaga y es complicado. No se pudo afrontar», profundizó dejando claro que no fue un tema improvisado ni que surgiera de repente, sino que llevaban tiempo barajando esa posibilidad.
Además, Miñambres comentó que no es que se quedaran sin fichar extremo porque fallaran todas las opciones, sino que fue Óscar García Junyent el que priorizó la apuesta por un delantero. «Estuvimos hablando con el míster, barajando la posibilidad de un extremo o un delantero. Pero él prefería un delantero y colocar a Iago en determinados momentos en banda», explicó.
De ahí que al surgir la opción de Smolov, que a priori no parecía nada fácil, fueran a por él. «Se abrió una posibilidad que no había, que era muy complicada. Como él ha dicho, quería venir y fue todo rápido gracias a él sus agentes y el Lokomotiv».