Los célticos disfrutaron el balón en la última sesión de la segunda semana
24 may 2020 . Actualizado a las 05:00 h.La segunda semana de entrenamientos para el Celta acabó con el central ghanés Joseph Aidoo corriendo al margen de sus compañeros con unas ligeras molestias y con trabajo con balón para el resto del equipo según la agencia Efe.
El balón fue el principal protagonista del entrenamiento del Celta. Tras varios días de doble sesión, el cuerpo técnico que lidera Óscar García Junyent programó un entrenamiento de menor carga física y en la que el balón estuvo presente desde el principio, con rondos de uno y dos toques, ejercicios de circulación rápida del balón salvando obstáculos y disparos a puerta con oposición.
En el entrenamiento del sábado, el sexto de la semana, estuvo presente el director deportivo, Felipe Miñambres. La plantilla céltica descansará en la jornada de hoy domingo y el lunes retomará los entrenamientos a primera hora en la que será la tercera semana de trabajo.
La plantilla sufrió esta semana su primera lesión importante desde la vuelta al trabajo, la del guardameta Sergio Álvarez, que tendrá que pasar por quirófano tras romperse los dos meniscos de la rodilla derecha, sufriendo también una lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Estará de baja entre dos y cuatro meses.