El céltico dice que quiere ver al Fran de sus inicios en el Celta
27 may 2020 . Actualizado a las 14:25 h.Fran Beltrán comentó a los medios del club que ha regresado «bien» tras la cuarentena y que se siente en buenas condiciones y con ganas de empezar. «He trabajado para ello durante la cuarentena en casa. Había que seguir las reglas del gobierno, pero siempre intentas hacer algo», indicó apuntando que disponía de gimnasio y que cuando las fases lo permitieron fue usando espacios comunitarios y garaje, llevándolo así «mejor».
Ahora se encuentra con muchas ganas de volver y también de recuperar su mejor versión. «Ha sido un año complicado para mí, sin la continuidad que me hubiera gustado. Creo que puedo dar mucho más de lo que he dado este año», se sincera el futbolista. Tiene claro a lo que aspira: «Quiero ver al Fran de los primeros partidos cuando vine al Celta e incluso mejor. Tengo muchas ganas de que ruede el balón», indicó.
Admite Beltrán que el hecho de estar tanto tiempo en casa ha acentuado las ganas de regresar. «Ha sido una alegría grande poder disfrutar de los compañeros y del balón. Esperemos que dentro de poco empiece lo bueno», recalca. Por ahora los entrenamientos son diferentes. «Es como más individualizado, no tienes a los compañeros para charlar y que se haga más ameno. Ahora en las últimas fases sí hemos empezado a jugar con más compañeros y es más agradable, cuesta menos», indica.
Aunque por una parte le gustaría retomar la competición cuanto antes, también cree que una semana más tarde sería mejor para ellos porque «no dejas de estar parado más tiempo que en verano y cuesta». Aparte de que prioriza «la salud, ver cómo está el país y la gente». Por otro lado, admite que son muchas las ganas de volver.
En lo colectivo, dice Beltrán que acabaron «mucho mejor» de lo que estaban antes. «El equipo estaba en una buena dinámica, nos faltaba un poco», valora. La receta para lo que está por venir la tiene muy clara. «Lo que hay que hacer es ir con más ganas que nunca, trabajar como lo estamos haciendo, que los resultados van a llegar Hay que ir sin miedo alguno a la situación en la que estamos. Vamos a ir a por todas».
Por último, se refirió al hecho de tener que jugar sin público. «Sin la afición el año pasado no hubiéramos sacado la permanencia. Sin ellos nos falta algo siempre. Tendremos que ir con muchas más ganas si cabe y hacerlo todo por ellos y por nuestras familias», finalizó.