El equipo ha vuelto al trabajo esta tarde tras trascender hoy los dos positivos en el equipo
12 ago 2020 . Actualizado a las 18:30 h.La pretemporada del Celta ha comenzado esta tarde en A Madroa hora y media antes de lo previsto. La plantilla, dividida en dos grupos, ha trabajado a las órdenes de Óscar García Junyent extremando las medidas de seguridad en el mismo día que trascendían dos positivos en el plantel. Inicialmente la sesión había sido anunciada para las 18.00, pero el club informaba esta misma mañana de que finalmente comenzaría a las 16.30.
David Juncà, Fran Beltrán y Kevin Vázquez fueron los primeros en aparecer por A Madroa y a partir de ahí el resto de futbolistas fueron desfilando, en sus coches y vestidos ya con la ropa de entrenamiento. El hecho de encontrarse la puerta cerrada generó más de una anécdota, con algunos teniendo que llamar por teléfono para avisar de que les dejaran acceder.
Los jugadores, en grupos reducidos, se ejercitaron con bicicletas y luego pasaron al césped bajo la supervisión del cuerpo técnico, al que se ha incorporado el preparador físico Quique Sanz.