El Celta informará sobre la campaña de abonados en las próximas semanas

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El club destaca que están trabajando para ofrecer a los aficionados las mejores condiciones

10 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta hizo llegar ayer un correo electrónico a sus socios donde se refiere a la campaña de abonados 2020/2021 y también a la temporada que está a punto de comenzar. En el aspecto deportivo, gantizan que «o RC Celta porá o maior empeño en formar un equipo competitivo e solvente, que mereza o apoio e o agarimo que sempre lle mostrades e que vos faga sentir orgullosos de pertencer á familia celeste».

Avisan de que no será un año nada sencillo y auguran «unha tempada chea de dificultades». «Por iso necesitámosvos máis que nunca. Sabemos que, coma sempre, estaredes aí, ao noso lado, e oxalá pronto poida ser no estadio», anhela la entidad en el texto redactado en primer lugar en gallego y luego en español y en el que también se agradece el «apoio incondicional» ofrecido el curso pasado.

«O alento da nosa afección foi vital para o equipo, non só en Balaídos, senón posteriormente, cando a situación sanitaria baleirou os estadios», reconocen. Y subrayan que el aliento de la hinchada «chegou de moitas maneiras diferentes aos xogadores nun tramo de tempada especialmente complicado para todos».

El Celta hace hincapié en que la próxima temporada se presenta «con moitas incertezas, tamén a nivel sanitario», por lo que dicen estar trabajando «en todos os escenarios que poidan exporse». «Nestas circunstancias, resulta especialmente complicado deseñar a campaña de abonados, algo no que estamos a traballar sen descanso para ofrecer a mellor solución posible, pero o que si podemos garantir é a vosa butaca e antigüidade mentres non sexa posible concretar a mencionada campaña». Confían en poder informar de novedades en las próximas semanas.

Además, también se publicó en la web del equipo vigués un texto en la misma línea: «El objetivo del club es garantizar que sus socios reciban el mejor servicio posible y ofrecerles una solución acorde con la realidad que nos está tocando vivir», incidían.