Rubén Blanco ha realizado hoy trabajo de portería junto al grupo
06 oct 2020 . Actualizado a las 11:49 h.El cuerpo técnico del Celta suspendió el entrenamiento vespertino que tenía fijado para esta tarde en las instalaciones deportivas de A Madroa, por lo que la plantilla únicamente se ejercitará durante la mañana. Sí se mantiene la doble sesión del miércoles y se añade otra el jueves, en este caso en Balaídos. Desde el club se asegura que se trata de una decisión técnica sin más importancia.
Sin los seis internacionales que viajaron con sus selecciones -Okay Yokuslu, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Renato Tapia, Joseph Aidoo y Fran Beltrán- y tras la salida de Álvaro Vadillo al Espanyol, donde jugará cedido hasta final de temporada, Óscar García Junyent ha citado a varios futbolistas del filial para completar el entrenamiento.
Una sesión de trabajo en la que el guardameta Rubén Blanco, operado a mediados de julio de su lesión en el recto femoral, volvió a dar un nuevo paso en su recuperación al realizar trabajo de portería junto al grupo.
Al margen del grupo han vuelto a ejercitarse David Juncá, que sufrió una rotura fibrilar en el muslo izquierdo el pasado 23 de septiembre, y Kevin Vázquez, de baja por una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda.