El excéltico Dani Molina, amigo íntimo de Carreira, cuenta su conversación tras el debut del vigués
20 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.Dani Molina, jugador del Celta B hasta el pasado verano y durante cuatro temporadas, afirma que Sergio Carreira es «de lo mejor» que se ha llevado de Vigo. Los dos futbolistas establecieron una estrecha amistad y el onubense fue una de las primeras personas con las que habló tras su debut.
«Al terminar el partido me llamó, lo felicité y le conté lo contentos que habíamos vivido su debut en casa no solo yo, mi pareja y mis padres», señala sobre el estreno de Sergio, que en verano estuvo pasando una semana con ellos en Andalucía. «Hizo un gran partido y nos comentó que se sintió cómodo y los compañeros le habían ayudado muchísimo, pero se quedó con la espina de la ocasión de gol que tuvo y con ganas de más», revela.
El primer contacto entre ambos fue cuando, siendo Dani jugador del filial, Carreira comenzó a entrenar en ocasiones con ellos siendo juvenil. «Parecía un chico muy calladito, pero en cuanto coge confianza es todo lo contrario y por la forma de ser que tiene se hace querer muchísimo. Le hace especial y gracias a eso se acopló muy pronto», cuenta.
En lo futbolístico, Molina percibió pronto que se trataba de un jugador con futuro. «Veía que con balón, pese a ser juvenil, era igual o superior a muchos de nosotros. Y sabíamos que lo que le faltaba defensivamente lo iba a coger con el paso del tiempo, como así ha sido». Porque ahora lo ve como « un futbolista mucho más completo que esos años atrás».
Celebra que «Óscar no ha tenido dudas cuando ha tenido que ponerlo» y confía en que no se va a quedar ahí. «Es un futbolista diferente y por eso está donde está. Óscar le va a dar más oportunidades y lo hará igual o mejor».