El equipo de Coudet y el de Onésimo se enfrentaron en Balaídos
19 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.El primer equipo del Celta, dirigido por Eduardo Coudet, y el filial, por Onésimo Sánchez, se dieron cita ayer en Balaídos para disputar un partido preparatorio de sus próximos compromisos. Fue la primera oportunidad para el argentino de ver en acción a sus jugadores más allá de los entrenamientos.
El club no había comunicado previamente este entrenamiento especial, si bien la coincidencia de los dos equipos a la misma hora en el municipal vigués que avanzaban sus respectivos planes de trabajo hacía pensar en esa posibilidad. Lo confirmaba el club una vez que estaban ya en el estadio. «Xogadores do primeiro equipo e do Celta B exercítanse xuntos en Balaídos cun partido de adestramento. O corpo técnico de Coudet marca unha alta intensidade para chegar a tope ao Sevilla-Celta», se podía leer en la cuenta de Twitter del club. Desde el mismo no se quiso facilitar ninguna información adicional.
Lo que es seguro es que Coudet no pudo contar con los seis internacionales, que se irán incorporando gradualmente entre hoy y mañana. Además, está por ver si Kevin Vázquez o Emre Mor pueden llegar a tiempo para el partido de este sábado frente al Sevilla para el que, salvo sorpresa, está descartado el guardameta Sergio Álvarez, que se recupera de una lesión de menisco.
Mientras el Celta juega a domicilio en el Sánchez Pizjuán este fin de semana (sábado, 18.30 horas), el filial vuelve a jugar en casa, esta vez ante el Zamora en Barreiro el domingo a las 12.00 horas.