Los célticos se enfrentarán a un rival de Segunda B en una ronda que se celebrará los días 5, 6 y 7 de enero
18 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta conocerá esta misma mañana a su segundo rival en Copa del Rey en un sorteo previsto para las 13.00 horas. Las eliminatorias se disputarán los días 5, 6 y 7 de enero, de nuevo a partido único en el campo del equipo de inferior categoría, al igual que en la ronda que finalizó ayer. Los vigueses se medirán a un club de Segunda B.
Son un total de 56 los conjuntos que han accedido a estos nuevos cruces, que no resultarán de un sorteo puro, sino condicionado, con los equipos de Segunda B emparejados con los de Primera y Segunda que también avanzaron. Hubo también tres eliminatorias que aún no tienen vencedor al haber sido aplazadas: UD Poblense-UE Olot, Haro Deportivo-RB Linense y Zamora CF-SD Logroñés.
Han pasado 16 conjuntos de Primera, entre ellos el Celta, y 23 de Segunda B, por lo que los vigueses tienen garantizado medirse a un equipo de la categoría de bronce. Ninguno de los clubes de Tercera o de Regional participantes lograron superar este cruce.
De esta manera, los posibles rivales de los célticos son Club Portugalete, Burgos CF, Córdoba CF, CD Numancia, Linares Deportivo, CD Las Rozas, SD Amorebieta, Yeclano Deportivo, CF La Nucía, Marbella FC, UE Cornellá, RC Deportivo, CDA Navalcarnero, CyD Leonesa, UD Mutilvera, SCR Peña Deportiva, UD Ibiza, Pontevedra CF, CD Alcoyano, UD Socuéllamos y los ganadores de los cruces aplazados entre UD Poblense y UE Olot, Haro Deportivo y RB Linense y Zamora CF y SD Logroñés.