Mor y Carreira aprovecharon la oportunidad que Coudet les brindó en Copa
18 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta salió reforzado del duelo de ayer frente al Llanera. En un partido ante un rival de una categoría muy inferior, el Chacho repartió minutos y los jugadores se repartieron los goles. Se estrenó Lautaro de León, Nolito redobló su confianza con un doblete, Mor vio portería en su regreso tras la lesión -que era su debut con el nuevo técnico- e incluso Hugo Mallos se apuntó a la fiesta con su segundo gol en pocos días y tras vivir sus jornadas más negras como céltico.
Lautaro de Léon
El encargado de abrir el marcador en su debut en Copa
Poco más podía pedir ayer Lauraro de León en su debut en Copa que estrenarse en el torneo con gol, lo que se le pide a un delantero. Fue, además, el que abrió el marcador y tras haber tenido antes alguna otra aproximación. Era su segundo partido oficial con el primer equipo tras su estreno el pasado lunes y Coudet optó por él para el once titular. Fue sustituido en la segunda mitad.
Emre Mor
Gol y asistencia en su reaparición
Emre Mor fue de la partida frente al Llanera en su primera convocatoria tras recibir el alta de la pubalgia que le había hecho perderse los cinco partidos anteriores. Eran sus primeros minutos con Coudet y fue de menos a más. Intermitente durante el partido, cuajó una jugada deliciosa para marcar el tercer gol del partido y, además, asistió a Nolito en el primero del gaditano en una jugada sensacional del turcodanés. Era su primera oportunidad con el Chacho y la aprovechó, reivindicándose como una alternativa muy válida para el ataque. En ausencia de Santi Mina, y aunque sean futbolistas diferentes, el internacional con Turquía se postuló ante su entrenador para tener protagonismo.
Sergio Carreira
De los más destacados del partido
Carreira se vació frente al Llanera, cuajando un gran partido, especialmente mientras ejerció de lateral. Subiendo continuamente, estuvo muy presente en ataque e incluso tuvo alguna ocasión para haberse sumado al festival goleador de los vigueses. En la segunda mitad pasó a ejercer de interior derecho y perdió algo de fuelle, pero firmó una gran actuación en sus primeros minutos con Coudet.
Fontán
Correcto en el lateral izquierdo
Aunque su posición es la de central y siempre ha dicho que es el rol en el que se encuentra más cómodo, el entrenador del Celta lo colocó en el lateral izquierdo y José Fontán cumplió sin alardes, pero también sin complicación alguna. Sigue sumando minutos y cogiendo experiencia con el primer equipo en la competición donde ya se había estrenado el curso pasado.
Okay Yokuslu
Cumplidor en su vuelta
Actuación correcta del centrocampista turco en su primera titularidad en mucho tiempo. El mediocentro turco no estuvo exigido, pero cumplió con el trabajo que se le presentó, desempeñando el rol que en el Celta actual le está correspondiendo a Renato Tapia.
Iván Villar
Prácticamente inédito
Otro de los jugadores que tenían sus primeros minutos con Coudet. Una única intervención de Iván Villar en un partido que durante muchos minutos se jugó en el terreno de juego del equipo local.