El director deportivo recuerda que el conjunto ibicenco ya le puso las cosas difíciles al Barcelona la pasada temporada
18 dic 2020 . Actualizado a las 13:48 h.El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, ha valorado el emparejamiento de Copa frente al Ibiza, al que se medirán en segunda ronda. «Dentro de los que nos podían tocar, es un rival peligroso, de los mejores de Segunda B, con un buen entrenador, buenos jugadores para la categoría, gente que sabe de qué va esto», indicó. Recuerda el maragato que en su día «se lo pusieron complicado al Barcelona».
Miñambres recordó que jugarán en un campo al que no están acostumbrados. «Tenemos que intentar hacer valer la diferencia de categoría sabiendo que no va a ser fácil y nos van a poner cosas difíciles». No tiene claro que el parón de Segunda B beneficie a uno u otro. «No lo sé. Creo que no hay que mirar las cosas negativas, sino tratar de centrarnos en las positivas. Tenemos que tratar de imponernos y no va a ser fácil», insistió.
Espera «un buen equipo, organizado, que sabe lo que quiere», pese a lo cual espera «poder competir para tratar de pasar». Da por hecho que el duelo sería el día 5 al haberse anunciado para el viernes 8 el Celta-Villarreal de Liga. «Nos tocan muchos partidos seguidos, es así y trataremos de pasarlo, aunque sabemos que el Ibiza es un gran rival».
En cuanto al planteamiento del club de cara a la Copa, señaló que «sea cual sea el rival, el equipo tiene unas señas de identidad que quieren el míster y su cuerpo técnico» y que se vieron ayer frene al Llanera. «Es importante tener esas señas e ir metiendo en nuestro ADN una forma de jugar y competir». Recordó que a veces no pasa porque «uno se confía», algo que no ocurrió en la primera ronda.