El central mexicano vio tarjeta por tercera jornada consecutiva
24 dic 2020 . Actualizado a las 09:03 h.El central céltico Néstor Araujo se sumó ayer a la lista de apercibidos del Celta, en la que llevan varias jornadas Lucas Olaza y Renato Tapia. El mexicano fue amonestado por González Fuertes a los 85 minutos por «golpear a un adversario con la mano en la cabeza de forma temeraria, en la disputa del balón», según recogió el colegiado en el acta.
Era la tercera jornada consecutiva en la que veía cartulina Néstor, que también las recibió frente al Cádiz y al Alavés. La primera se la habían enseñado en la cuarta jornada, en la derrota frente al Barcelona en Balaídos. El único jugador del Celta que ya ha cumplido ciclo es Jeison Murillo, que fue baja por ese motivo frente al Cádiz y que ayer vio una nueva tarjeta. También la mostró González Fuertes a Mor, segunda de la temporada para el turcodanés.
Lucas Olaza, por su parte, lleva apercibido desde la jornada 11, lo mismo que Renato Tapia. Con tres tarjetas amarillas están Hugo Mallo, Denis Suárez, Iago Aspas, Nolito, Fran Beltrán y Okay Yokuslu. Dos son las que acumula Miguel Rodríguez y con solo una están Iván Villar, Aidoo, Fontán, Gabri Veiga y David Juncà -que la vio en el banquillo-.